Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
981 / 1.134
#7841

Evolución de Sacyr en lo que llevamos de año con 4 rayas.

Mira aquí cómo ha sido la evolución del valor durante 2018.

Mientras no vuelva a entrar en el rectángulo azul, mejor mirarla desde fuera (bajo mi punto de vista); ojalá sea otra falsa ruptura (con más dilatación del miedo, está claro) y se gire y entre lo antes posible en el lateral, de no ser así, esperemos que no vaya más allá de los 1,92€ zona que allá por octubre/noviembre del año pasado hizo de fuerte soporte y que nos llevó a los máximos del año (2,749€ al cierre) y que también fue la zona de los máximos del año 2016.

#7842

Re: Evolución de Sacyr en lo que llevamos de año con 4 rayas.

Mi alternativa es reinvertir en otra compañía que le vea más recorrido en medio plazo. Por ejemplo, creo que las renovables (audax y solaria) o las de sector automovilístico como cie o umanis les veo crecimiento del 50% 1 año vista. La guerra comercial como cualquier otra anterior acabará y creo que más pronto que tarde.

Otro punto a favor es use tengo plusvalías por encima de la pérdida de sacyr este año... me motiva compensar. Veremos en que queda todo.

Saludos!

#7843

Re: Evolución de Sacyr en lo que llevamos de año con 4 rayas.

Pues es una alternativa (mejor o peor, ya se verá; seguramente mejor ya que Sacyr está como está) y tiene mucho sentido todo lo que dices. Yo no tengo prisas y no quiero compensar pérdidas con ganancias ya que estaría perdiendo todo lo ganado simplemente a cambio de liquidez ¿y si después me salen rana las inversiones que haga con la liquidez obtenida?

 

Yo lo que he ganado, quiero ganarlo. No me gusta nada de nada compensar una cosa con otra ya que se podría dar que acabase el ejercicio en blanco por compensar. Lo ganado ganado está y lo que está (puntualmente) en pérdidas, igual se gira y acaba en ganancias -con el tiempo-. Es una manía que tengo. No es que sea mejor o peor que lo que has expuesto.

 

Saludos y gracias por tus reflexiones e ideas.

#7844

Re: Evolución de Sacyr en lo que llevamos de año con 4 rayas.

A sacyr le dan caña siempre y no tiene mucho sentido. Creo que está muchísismo mejor que hace 4 años y no vale ni la mitad.

Yo esperaba que este año cerrase por los 2,7 - 3,2 pero contentos si nos quedamos en los 2,1. A mi me da que el Moreno este compra y luego las ceda a la baja, cuando tenga lo que quiera ya dejará de prestarlas o no quien sabe. El año que viene a nada que mejore un poco más las cuentas un 10% por ejemplo ya tendría que hacerse notar. Además Repsol creo que lo está haciendo bien, si todos los años invierte 700-1500 en otras energías en 10 años no se tendrán que preocupar, será otra eléctrica más.

#7845

Re: Evolución de Sacyr en lo que llevamos de año con 4 rayas.

Interesante.

#7846

Re: Evolución de Sacyr en lo que llevamos de año con 4 rayas.

Me parece un buen punto de vista. Creo que Sacyr tiene mejor arranque de año que final. Le falta confiar en si misma, pero en estos momentos en las bolsas europeas, salvo excepciones hay una falta de confianza en la gente y no se si solamente es de la gente inversora o de toda la gente en general.

O solo soy yo.

Qué se yo

#7847

Re: Evolución de Sacyr en lo que llevamos de año con 4 rayas.

Alla vosotros , yo no la veo subiendo salvo algún contrato de los buenos , de 2.000 milloncitos ... y ya lo de panamá ya no lo veo como revulsivo, igual saca 200 milloncillos ...o por ahí..eso es subir bien un par de días.el problema que veo añadido es que igual cuando llegue ( ojalá) un revulsivo, la cotización está por ejemplo en 1 euro,, y sube de 1 a 1.6 ( es un ejemplo) y ahí se queda. Es una pena que haya perdido los 2.3 euros ...
Bueno, suerte a tos

#7848

Re: Evolución de Sacyr en lo que llevamos de año con 4 rayas.

jajajaja

Brokers destacados