Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
978 / 1.133
#7817

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

esa ,telefónica ,sí es un chollo ahora mismo ,,,,y cuando estuvo a 6,6 más, y con el dividendo que da ,0,4 ,,yo las tengo y como venda 02 el pelotazo va ser gordo ,el problema ahora mismo es el brexit ... .

y otra que empieza a estar de chollo es BBVA ,lo que pasa es que en el banco azul me creo que con el tiempo rebajarán el dividendo hasta dejarlo igual que la botina ,que es una caca de vaca .

 

#7818

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En términos generales. No es válido para una empresa con problemas, está claro.

 

Pero podría ponerte de ejemplo GAMESA cuando se cambiaban sus acciones a 1€ después de haberse cambiado a 18€ y para (¿en 2017?) volver a cotizar a 18€.

 

¿qué le pasa a Indra para que suba un 13% en el intradía, acabe cerrando con un pésimo +5% para caer un 13% al día siguiente, y todo ello después de presentar unos buenos resultados? No me vale lo de que "ya estaban descontados" eso solo lo dicen los que no tienen ni idea y dicen eso para no quedarse sin argumentos.

 

Sacyr pasó de cotizar a 8€ a cotizar a 1,36€ (o menos, pero yo compré a 1,36€ y por eso me acuerdo) para luego llegar a los 4€ (y pico). Es decir subió un 300% desde el euro. ¿Rebote de gato muerto, no? otra tontería más para cuando no se sabe qué decir o porqué sucedió.

 

Gamesa (SiemensGamesa) está ahora donde está, ¿qué pasa que ya no vale la empresa o vale la mitad "por nada"? Si sigue cayendo y se va al euro (o dos  euros, o tres euros) seguramente sea para hacer acopio de papelitos y no porque la empresa no valga, y menos estando en el sector que está. Pero bueno, cada cual es cada cual.

#7819

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Otra que está con la etiqueta "chollo", bajo mi punto de vista es BANKIA. Cotiza a 0,6 veces su valor cuando lo normal es que lo haga sobre 1,5 veces por lo que tiene, a precios actuales, una hipotética revalorización de un 200%, es decir un precio hipotético de 6€; ¿loco, verdad? 

 

Otra cosa es que suceda en 1 año. Pero como ahora todos somos estupendos especuladores que ganamos (o necesitamos ganar) 100€ diarios pues no nos sirven dichos valores.

#7820

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

coincido contigo en muchas cosas ,es que no entiendo que me quieres decir????¿¿¿?? 

tú ves a sacyr subiendo hasta 4???? ojalá !!!!!! dime un motivo ,en gamesa había motivos e intervenciones políticas ,creo ,,,

#7821

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues yo Bankia no la veo como chollo ,es más la veo como típica empresa politizada que cualquier día desaparece de cotizar....

#7822

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy respetable.

#7823

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Sacyr hasta los 4€? ¿Por qué no?

Resulta que (según los analistos técnicos), hace bien poco, estaba en una zona de resistencia y que si la superaba se iba directa a 3,60€; no la superó y mira dónde está pero, ¿y si la hubiese roto? ¿Y si no la superó por el contexto actual del mercado y no por la propia compañía?

Yo, la verdad, es que lo que estoy viendo últimamente no lo recuerdo en mis años de bolsa (ponle activamente unos 10 años), y es que parece que todos los valores son chicharros.

¿Tenía sentido que alguien dijese que Gamesa iba a subir tanto en los últimos años, cuando cotizaba a 1€?

#7824

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Para muestra, un botón: (hace 2 meses)

Brokers destacados