Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Se está hablando de
He comprado. Esas previsiones tuyas son en serio?
El soporte que veo que puede oscilar es el de Santander, ya que pueden ser los 2,70€ coincidiendo con una directriz, o bien contentarse con el soporte de los 3,00€, que es donde tengo la orden en máquina. (por un -10% no quiero quedar fuera)
Pero todo pinta que veremos esos precios, no para mañana, pero sí en unos meses.
Interesante aportacion y la tendre en cuenta. Yo veo el ibex en 1 año mas en 10000 que en 7000
Claro, y es posible. Pero sigo pensando que nos falta el último apretón, donde correrá la sangre y asustarán al pequeño inversor para que los valores apoyen en sus soportes de largo plazo.
Igual son los 7.5XX o los 6.7XX y de nuevo un giro rápido al alza, como siempre, pinchito y para arriba después de mover bien el árbol, dejando una de esas mechas como puedes observar en el mensual y con una volatilidad de infarto.
Lo curioso del caso es que debería de ser un punto pivote para el largo plazo, y empresas que están dejadas de la mano como pueden ser OHL y Sacyr creo que pasarán a estar de nuevo de moda, ya que a poco que aumente la inversión en obra pública volarán. En contra Ferrovial, Iberdrola e Inditex, por citar algunas, me están indicando un techo o corrección para el medio-largo plazo.
Espero poder cazar a estas dos constructoras (OHL y Sacyr) y olvidarme de ellas durante unos años.
Saludos
Ya puestos Damon,dime precios objetivo también para arcelor y popular y sabadell ya con eso me dices los precios objetivo de todo lo que tengo ahora .Muchas gracias y un saludo