Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
832 / 1.134
#6649

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pero todavia no tienes la cartera, solo tienes las repsoles a 9.50 (descontando el dividendo) y has puesto ordees de compra de las otras 3 acciones a precios de derribo ahora hace falta que te entren las ordenes.
A esos precios a no ser que nos vayamos a la mierda pues lo normal es ganar, la que menos me gusta de las cuatro es Sacyr que lo puede pasar muyyyyyy mal como quite el dividendo repsol ya veremos que hace y los bancos le van a estrangular con la deuda. hoy por hoy Sacyr esta en quiebra técnica.

#6650

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A 0.90 creo que la ponian el otro dia para entrar.

#6651

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

yo enganchado con SAN y SAB vaya cruz, esta bajada me la han metido doblada, espero que no me la profundicen mucho mas, porque intentan recuperar pero la subida no se sostiene.Y mira que parecian buenos precios SAN 4.07 (4.02 ex-div) y SAB 1.71

#6652

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si las llevaras a 7 como yo ....

#6653

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me encanta esa cartera, aunque yo hubiera empezado a comprar paquetes de respsola 9, y mas segun sigue bajando, el resto perfecto

#6654

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Te faltó paciencia con SAN...

Hace unos días pensé en vender Repsol a la par para volver a comprar más abajo, pero observando los gráficos semanales no me fio de hacerlo. El problema es que el siguiente soporte creo que son los 6,50 ó 6,70€ creo recordar y ya veremos si nos escapamos sin antes verlos...

Saludos.

P.D.: No te preocupes que si no entran las órdenes, o alguna de ellas, en los 6.700 de ibex la que no haya entrado su capital va para Santander xDDD

#6655

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me alegro de que te guste.

He pensado que aún soy joven, tengo 39 años y debería de tener un montón de años más por delante para volver a ver a Sacyr y OHL cerca de sus máximos.

Saludos

#6656

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nunca se sabe, no seria tan improbable verlos en maximos en 5 o 10 años

Brokers destacados