Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
762 / 1.134
#6089

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No, si yo pillado estoy... tengo 2.500 acciones en 4,13... así que fíjate. Como me arrepiento del día que andaba rozando los 4,30 y con unos 400€ de beneficios no vendí...

#6090

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si, pero no tiene pinta de querer rebotar todavía. Quiero pensar que por mal que vayan las cosas, no perderán los 2,75 €uros y cambien de tendencia hacia arriba.Yo las tengo compradas a 3,75 € y no las pienso vender en pérdidas. A esperarme y joderme me toca...porque tampoco tenemos motivos para tener ningún pánico vendedor.

Paciéncia, ¡¡¡ cucos !!!

#6091

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Same here. Aguantaré y aguantaré.. porque llegados a este punto ya no voy a vender, eso lo tengo claro jeje.

#6092

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

actualmente yo ando perdido , no tengo ni idea si esto va para abajo o para arriba, me refiero a todo el ibex , y pinta de rebotar no tiene pero de irse para abajo tampoco y ya se sabe que en 5 minutos empieza a subir y te pega un 4 % de volatilidad y en tres dias la tienes en 2,75 u 3,60, asi esta la situación.

#6093

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es la misma senación que tenemos todos, se acaba el banderín de los 3,00 € y tiene que pegar o subidón o bajón.
Esperemos que sea subidón porque ya llevamos mucho lastre soltado, desde mas de 4€ que viene.

saludos

#6094

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Desde hace unos meses, ya no dispongo del tiempo que tenía antes para estar frente a la pantalla. Pero el valor continúa igual de noble, Sacyr es muy especial a la hora de estudiarlo y hasta el momento no le he encontrado ningún parecido con otro valor, Sacyr es único.

Es un valor muy especulativo y hay que OLVIDARSE de sus fundamentales, guste o no, ya que estos no sirven más que para cazar a los pececitos o pequeños inversores.

Llevo ya años diciendo lo mismo, y parece que hay más interés por las cortinas de humo que se leen en la prensa sobre las nuevas adjudicaciones de obras o su disminución de deuda, que por estudiar sus gráficos. Ya que GUSTE O NO, estos son los que mandan !!!!!

La estrategia para Sacyr es siempre la misma, es repetitiva, (por el momento) y se le puede operar con 3 e incluso con 4 metodologías diferentes con una cierta seguridad, pero siempre con el mismo fin, una vez el valor apoya realiza un pinchito, se obtiene un sobre 15% en no más de 3 ó 4 días y SE VENDE.

Hace unos pocos días publiqué mi última compra, la estrategia no podía ser más sencilla y segura, toca el número mágico, los 3,10€, soporte importante y momento de comprar. Habían más motivos, como una divergencia alcista en diario, pero en este caso me ciño al soporte, ya que el resto de indicadores desde mediados de mayo, primeros de junio son horrorosos (adx marcando bajada con fuerza y acumulación distribución marcando empapelada en diario y lo más importante en SEMANAL) por lo que el soporte manda, si rebota y realiza el pinchito genial, obtenemos el 15% y vendemos. Como no fue así, esperamos a que perfore los 3,10€ y una vez roto ya hemos perdido la rentabilidad-riesgo por lo que nada más vuelva en los días siguientes a marcar los 3,10 como resistencia (como así fue) es el momento de vender y esperar al siguiente soporte, ya que si no recupera, puede ser difícil volver a ver esos 3,10 y la operación ya no es "segura", digamos que ha perdido la vida extra con la que contábamos en un principio (nuestra seguridad).

Actualmente la r/r no es buena para volver a comprar con una cierta "garantía", ya que el precio ha perdido el 50% de Fibo y se puede dirigir al 61,8 los 2,66€, momento de repetir la operación con total tranquilidad. También es cierto que existe una sobreventa en diario y podría rebotar, pero en ese caso la operación no tiene el visto bueno de mi metodología.

Observando el gráfico semanal, los indicadores podrían dar compra o cortarse al alza en cuestión de unas semanas o meses, ese también sería otro punto de compra para el inversor a medio-largo plazo (ojo, con venta al siguiente cruce a la baja del macd semanal a cierre). Con algo tan sencillo como esto, la última vez se pudo comprar en 3,20 zonales y vender sobre los 3,80 que es aproximadamente un 20% de beneficio de enero a mayo, pero que en caso de que el valor hubiese dado un estirón el beneficio hubiese sido mucho mayor.

Actualmente hay que decir que Sacyr está justo en la mm200 semanal y que aún no ha cerrado por debajo ella. También empiezo a leer que la gente ya habla de los 1,60€ y cosas por el estilo. Yo veo en principio algunos puntos claros como ya he explicado antes. Mi siguiente compra sería en los 2,67€ (si se ven) y si los perdiese ya la esperaría sobre los 1,90 zonales, donde como ya expliqué hace un tiempo tiene unos huecos por tapar.

Tampoco hay que olvidar que el Ibex tiene que regresar a los 10.430 sí o sí, será este mes o el siguiente o cuando quiera, pero lo hará. Igual puede ser el momento en que Sacyr toque alguno de estos puntos importantes.

Saludos, suerte a todos y atentos que si se ven de nuevo los 2,66-2,67 regalan otro intento y la última vez bajó de los 3,16 a 2,65 en un día !!!! (órdenes en máquina y mucha tila)

#6095

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Excelente.
A final de mes con los resultados veremos si es macho o hembra, aunque mientras tanto el Ibex lo mismo ayuda un poco.

Saludos.

#6096

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Desde 4,25 que las llevo yo... y no pocas.

A ver si vuelven por sus fueros, pero creo que si no me hago con líquidez para algun promedio para bajarlas de 4 no me las quitaré en un tiempo.

Lástima de compra la que hice con Sacyr, pero al menos ahora dan diviendo...

Brokers destacados