Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
15 / 37
#113

Re: URBAS oportunidad

Yo igual, las Urbas ya pueden subir un +500% si quieren, que yo tampoco las toco, son peores que las Coderes. A mí ya me engancharon, y tardé dos meses en poder salirme sin pérdidas, y eso que compré en la bajada, porque no veas la cantidad de pillados que dejó en lo alto, y que deja en cada subida.

Es lo jodido que tienen las Urbas, que suben un dia, luego te bajan en vertical, y están luego 6 meses aletargadas hasta la nueva subida.

Quita, bicho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#114

Re: URBAS oportunidad

Te entiendo perfectamente, pero yo de momento donde ha sacado algo ha sido arriesgando, no invierto por dividendos.
De momento le he metido un tirito y si hace lo que espero le metere alguno mas. ¿Acertare, la cag....? .

Saludos y suerte.

#115

Re: URBAS oportunidad

He entrado hoy y aun no se ha movido. Igual me paso con biosearch y natraceutical y un par de días después empezaron a volar. Así que espero.

#116

Re: URBAS oportunidad

Bueno esto es lo que hay.

Saludos y suerte.

#117

Re: URBAS oportunidad

xkier traduceme el gráfico.. se va pa arriba se supone no? lo que no se sabe es cuando!:O

#118

Re: URBAS oportunidad

Eso es lo que dice la teoria, pero ojo que es un valor muy especulativo y se puede girar a la baja en un plis y quedarte pillao, y si le metes un stop ajustado te deja fuera rapido.
Me he metido porque el sector esta movidito y Urbas me parece una oportunidad, pero que conste que es mi ruleta rusa, no quiero influir en nadie. Ya he dicho que era una curiosidad para kamikazes.

Saludos y suerte

#119

Re: URBAS oportunidad

en ing ponen fuerte compra como recomendación... xD

ULTIMAMENTE LA BOLSa está un poco en plan loteria....

es más creo que es mejor que jugar a la primitiva.... que tal y como están las cosas si se hace bien algo te toca! :)

quizás se me vaya a la cabeza y meta algo.. en plan dios dirá....

voy a ir poniendo huevos en todos lados , xD

Brokers destacados