Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
48 / 1.133
#377

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Mi opinion es que las compras son generalizadas, Sacyr es uno mas entre muchos...

La idea de pedir un rescate virtual ha tenido una repercusion tremenda y como es contumbre los mas castigados son los que suben con mas fuerza.

Mañana deberia empujar Repsol y Sacyr se veria afectada de rebote.

#378

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver que pasa mañana. Con Sacyr nunca se sabe pero el gráfico tiene buena pinta...

#380

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He dejado de confiar en el corto plazo.

Demasiadas dudas alo que se suma la amenaza de apertura de posiciones cortas.

Repsol no acompaña y NCG no da tregua.

#381

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

tambien tienes que contar con el ibex, y hoy no esta acompañando nada...

#382

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los cortos podrian dejarnos en minimos y usa esta en maximos.

Creo que lo saben pero la presion por levantar el veto, creo que terminara por imponerse, lastraria todo logrado, Prima de riesgo, rescate forzoso y el Indice por los suelos....

Los comentarios saltan al ruedo creando alarmismo

Hasta que no tenga noticias de alguna desicion, liquidez total.

#383

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

"Aprendiz21" creía que estabas dentro. Te has salido o no llegaste a entrar?
Yo creo que va para arriba, hoy baja todo y Sacyr se mantiene. Estoy dentro comprada a 1´36 ya iré contando como acaba la aventura. Pongo los stops con bastante margen (ya con beneficio) y los voy subiendo poco a poco. A ver hasta donde llega...
Saludos!

#384

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues como a ultima hora decidan prolongar la prohibicion de los cortos netos la reaccion puede ser buena para el ibex, en caso contrario habra desbandada, barrida de stop, seria como volver al pozo para unos y beneficios para otros, como siempre.
El lunes estare con el dedo en el raton, o quizas mañana por la tarde, no se, no se...........
De momento son las 15:30, INT ha bajado la venta mucho, bastante, y SACYR de momento aguanta el tiron con el IBEX rojo.

Brokers destacados