Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
182 / 1.135
#1449

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tú mismo lo has dicho está como en el aire, porque como no suba nos la vemos dentro de algún tiempo fuera del Ibex 35, por lo menos esos son los pronósticos de algunos certeros analistas.
Saludos

#1450

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

me conformaria que si tuviera que salir del ibex , lo hiciera igual que gamesa.... saludos

#1451

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

He leido alguna noticia que dice que las cuentas de Sacyr serian positivas en +90 millones si se descuentan provisiones y ajustes como los de las Repsoles, hay que reconocer que se han tragado una pastilla y no pequeña a cambio de ajustar su imagen a la realidad o eso parece.
Si cobran todo lo que han hecho, hacen todo lo que tienen en cartera y arreglan lo de la deuda podria pegar un buen estiron, pero eso es mucho suponer creo.
Hoy hay quien ha vendido un millon y quien ha comprado 600,000, y nadie compra porque si. Yo sigo dentro a la espera y de momento no ve va mal.
La noticia de capitalbolsa es compradora, unos acertaran, otros no, ellos parece que tienen claro que toca subida, pero,,,,,,,,

#1452

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola chicos. Sin entrar a debatir fundamentales (en estos berenjenales no me meto, que puedo salir muy goleado), no creo que los mercados estén ahora mismo para ningún gran rebote alcista en ningún valor.

Cuando el ibex sube, todo el ibex sube (unos valores más que otros). Cuando todo baja, todos bajan (unos más que otros). Ahora mismo el mercado está lateral. La mayor parte de la gente dice que se irá para abajo (igual nos sorprende y sube). Sacyr es un valor especulativo en el que ahora mismo puedes sacarle un 5% en un par de días y poco más. El 1,71€ pesa y mucho.

Esta es la actualidad de Sacyr y del mercado en general aunque eso no quite para que todo rompa al alza y Sacyr sea uno de los valores que más se revalorice.

Es mi opinión.

#1453

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La veo entre dos aguas ni le meten caña para que suba ni le salen enanos para que baje.
A pesar de que los análisis de Renta son de lo mas traicioneros, en esta ocasión tengo dudas.
Podria mantenerse en el alambre, pero no creo que tenga fuerzas para enfrentarse a un Ibex de bajada.

#1454

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola. Anduve ausente todos estos días y ni miré gráficos.

#1455

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias tackhead. Se hechan de menos tus comentarios

#1456

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahora mismo ando muy parado en cuanto a que no me interesa ningún valor ya que pienso que en un corto-medio plazo todo tiene que irse para abajo, entonces prefiero tener cash disponible para esa posible bajada, que entrar para sacar un 5% y quedarme pillado.

Brokers destacados