Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
17 / 1.134
#129

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Antes de todo saludos a los foreros, soy nuevo aquí a la hora de escribir aunque he llevado un cierto tiempo siguiendo los comentarios. Precisamente ahora acabo de comprar 2000 acciones Sacyr, no sé si para seguir el masoquismo de las pérdidas que he tenido en este último mes o para interpretar que exista un nuevo rebote fuerte en esta acción.

Esperemos que así sea.

Saludos.

#130

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

asi estoy tambien, creo que es un buen valor para recuperarse, pero tambien hay que estar bastante alerta, habra que tener algo de paciencia, a ultima hora parece que se queria recuperal algo, habra que esperar a mañana a ver que tal, saludos

#131

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Estoy con vosotro Sacyr esta infravalorado, hoy ha cobrado una parte de los la deuda de Ayuntamientos y al final de mes cobrará el resto, esperemos que esto unido al inicio del mes de junio seán el revulsivo para el rebote hacía la zona del 1,80€.

#132

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hoy está empezando a darme una alegría después de tantos meses chungos, espero que continúe así la próxima semana :)

#133

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

cuando llego a 1,80, lo que le hizo bajar sobretodo fue la bajada del ibex, y lo del dividendo de repsol, ya que todas las noticias ultimamente sobre sacyr eran buenas, si, esta muy infravalorada, y eso lo saben, mas que nadie los especuladores a corto plazo e intradia

#134

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Arjuna y ¿ Cuánto crees que más o menos vale SACYR ? ¿Volverá a los 1,80 o los superará ?

Un saludo.

#135

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

lo que vale es mas bien dificil de saberlo, y lo de volver a 1,80 creo que es cuestion de tiempo, ya que depende tambien de lo que vaya haciendo el ibex, se hablo tambien que sacyr iba a tener en este año de 2012 un beneficio del 31 por ciento, lo de la salida de luis rivero tambien se ha notado, pues la venta de sus acciones las hizo en muy mal momento, y eso hizo bajar muchisimo el valor, ahora parece tener mejor proyeccion hacia el futuro, aun asi los que tengan ahora un buen numero de acciones a estos precios, seguro que van a notar cualquier minimo incremento de subida en sus bolsillos, un saludo

#136

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sacyr los 1,33 proximo objetivo los 1,42

Brokers destacados