Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1.128 / 1.134
#9018

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es solo construcción?
#9019

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Exacto!
#9020

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues al Mercado le ha sentado como una patada en semejante parte. No habrá acción más recomendada, con razón en mi opinión,  y peor tratada en Bolsa. Es grotesco.  Estamos en un mercado de especuladores y no de inversores. 
#9021

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es por la deuda , todas las que tienen deuda , aunque ganen dinero en sus cuentas , en bolsa no tiran … mirar sacyr , telefonica , etc etc 
#9022

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La excusa de los tipos y la deuda no me vale. En 2007, Sacyr tenía el 20% de Repsol comprado a base de deuda. Los tipos entonces estaban al 4% y la deuda neta era de casi 20.000 millones de euros CON RECURSO. Hoy es de unos 8.000 millones y toda o casi toda SIN RECURSO. Aquel año cotizó entre 46 y 26 euros. De más menos. Cierto es que tenía muchas menos acciones, en concreto algo más de 284 millones contra 695 millones de ahora. Pero en 2007 capitalizaba casi 10.000 millones y hoy capitaliza unos 2.100 millones. Por cierto, no vamos a comparar la situación de Sacyr de entonces donde su beneficio neto de casi 1.000 millones provenía de sus participaciones en Repsol y Eiffage principalmente (beneficios teóricos) y los que tiene ahora con 70 concesiones ingresando todos los días. Entonces su principal rama de negocio era la construcción mientras hoy esa construcción representa un 5% aproximadamente.
En resumen, o entonces Sacyr vivió una ola especulativa alcista brutal o estos últimos años Sacyr está viviendo un ataque especulativo bajista brutal.
Os recuerdo que Sacyr valora sus concesiones a 31 de diciembre de 2023 en 3.254 millones.
Eso nos da un precio por acción de más de 4 euros. No en vano, ya se han publicado valoraciones de más de 4 euros por parte de varias agencias. Y por último, Sacyr es una concesionaria muy joven. La inmensa mayoría de activos llevan en explotación menos de 5 años y cada año tendrán más ingresos (IPC), menos deuda, menos pago de intereses y más beneficios
#9024

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vamos si te fijas en las valoraciones de las agencias .. dice poco como inversor . Las aganecias son como los analistas ,…… yo me fijo en deuda , contratos , etc …. Y el sector , que le puede afectar afecta la política según corran los tiempos … ( bonanza, crisis ,etc) 
Brokers destacados