Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
1.116 / 1.136
#8921

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Franpaz, hay un refrán español que dice más o menos literalmente, A cojón visto, macho seguro. Por qué no vendiste al máximo de 3,17? Porque creías poder vender a 4. Pero ya te digo que eso de vender en máximos históricos y comprar en mínimos históricos solo lo hacen los mentirosos. En una acción hay que estar invertido totalmente convencido de que estás en el sitio correcto en el momento oportuno. Y yo estoy convencido de que lo estoy. Los demás no lo sé. El tiempo dará y quitará razones. Pero mientras Sacyr siga ganando dinero a este ritmo a mi no me sacan salvo opa de exclusión.  Un saludo
#8922

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya somos dos …. Más que nada porque palmo pasta . Jajajajaj
#8923

Goldman Sachs rebaja su participación en Sacyr del 7,347% al 1,145%

 
El banco de inversión Goldman Sachs ha rebajado su participación en el accionariado de Sacyr al 1,145% desde el 7,347%, que le otorgaba hasta la fecha el rango de tercer mayor accionista de la compañía, según consta en los registros de la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV).

De esta participación, un 0,025% de derechos de votos atribuidos a las acciones los tiene de forma indirecta y un 1,120% a través de instrumentos financieros. La última reducción de su participación se ha dado mayoritariamente en este último punto, pasando de tener un 7,218% de derechos de votos a través de instrumentos financieros al 1,120%.

Con esta reducción de su participación, Goldman Sachs cae en el accionariado de Sacyr muy por debajo de los principales accionistas de la compañía, como es el caso de Disa (que posee el 14,598% del capital), Prilou (7,373%), José Manuel Loureda Mantiñán (con el 7,291%) o el Grupo Empresarial Fuertes (6,447%).

Goldman Sachs dio un importante salto en el capital de Sacyr el pasado 22 de junio de este año, cuando elevó su participación del 0,581% al 9,378%, siendo este su mayor nivel hasta la fecha. Apenas unos días después, hizo una primera reducción, al 7,347%, desde donde ha rebajado su participación este martes 

#8924

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Técnicamente no vamos muy bien. GS además recorta su participación, tampoco es buena noticia. El título pierde algunos soportes importantes...

https://t.co/gnAnGvplJ6
#8925

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esta otra vez a la deriva , ko técnico
#8926

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los resultados el viernes deberían ser muy buenos  sin contar ventas extraordinarias…
#8927

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Seguramente los resultados sean buenos el próximo viernes, gracias a los activos concesionales.
La venta de Servicios no será efectiva hasta la presentación de resultados del 4T, ya que se ha cerrado en octubre. Gracias a la venta de Medioambiente y Facilities la deuda bruta descenderá en 500 M€, que sumados a los dividendos concesionales, podría llevar al grupo al punto de deuda neta 0 en 2023 (vs 2T 2023 627 M€).
Del mismo modo se han publicado ciertas cosas negativas:

Por otro lado, ha habido noticias positivas de Italia:
Brokers destacados