Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
51 / 51
#401

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Gracias, voy a ver porque no me acuerdo de lo que tenía..

#402

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Yo ayer cobré la parte marginal de los derechos en Clicktrade (solicité nuevas acciones). Además ayer también aparecen las acciones nuevas por primera vez en mi posicion de TEF.

#403

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola Enrique

Me podrias decir si esa cifra de 1500 euros en dividendos que son deducibles, se puede aplicar tambien a los beneficios por una imposicion a plazo fijo?

Gracias