Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
83 / 88
#657

Re: Predicciones de Enolagay

Parece esto una guardería, dejad ya de provocar al que salta con la mínima.

Vamos a sacarle punta a la información de Bulgaria. Su bono va de mal en peor por lo que dice Enola, aunque no estaría mal ver que pasa con los CDS locales, supongo que evolucionan en sintonía. Los bancos más expuestos son tres alemanes y el francés BNP. Si Enola tiene el dato de que peso relativo tiene en los balances sería formidable, nos ayudaría a ponernos cortos en esos bancos de una forma más certera. También hay CFDs sobre este bono con IB.

Venga señores, a leer, estrujar el coco y pensar como sacarle jugo a la crisis. Ya que nos expolian al menos que nos resarzamos un poco, ¿no?

#658

Re: Predicciones de Enolagay

La cruz de borgoña la introduce como emblema Fernando el hermoso en honor a su casa natal francesa. Y durant seis siglos hasta hoy la ha lucido nuestro ejercito en escudos,emblemas y pabellones . Seis siglos han dado para que la luzcan borbones, carlistas ,republicanos, franquistas y democratas de todo pelaje .

¿ Es provocadora la historia en si misma o solo su ignorancia ?

#659

Re: Predicciones de Enolagay

Esto me recuerda al espanto que sienten los occidentales cuando se hinchan a ver cruces gamadas en Oriente, desde India a Corea, donde se trata de un símbolo que se supone da muy buena suerte.

No digamos ya su uso por los romanos y pueblos germánicos, por nombrar dos culturas cercanas. Y si hablamos del lauburu vasco o las triadas celtas de Sicilia o Isla de Man...

Carl Sagan decía que el origen del símbolo es el resultado de observar el cielo. Se cree que la rotación del cometa Encke visto desde el cielo podría ser el origen.

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Birdbearcomet.png

#660

Re: Predicciones de Enolagay

Es un claro simbolo solar . Aqui en galicia puedes ver todo tipo de variantes en joyas o petroglifos pre-romanos .

Por cierto la cruz de borgoña no deja de ser una cruz de san Andres "historiada" ¿Son provocadores los escoceses? Lo es la iconografia religiosa intrinsicamente? En fin.

#661

Re: Predicciones de Enolagay

Hola Enrique,

Primeramente darle las gracias atrasadas a Enola por el corto en Crudo, las saque 3 dólares aunque corte demasiado pronto como siempre, ahora que ha rebotado y ha pasado la resistencia de los 100 dolares, queria preguntarle si sigue viendo oportunidad de entrar corto o bien si antes vamos para los 110 . Supongo que para cortos habria que esperar a que rompa los 100.

Saludos y gracias por el hilo

#662

Re: Predicciones de Enolagay

Es necesaria una postura determinada y la posibilidad de contraargumentar porque en eso consisten los foros, sino que sólo se permita hablar desde el púlpito como se pretende a veces sin la posibilidad de objección ninguna.

Hay intento de creación de mafias de opinión que si no tienen la fuerza de la razón o los argumentos, lo intenta con la de los ataques personales o alusiones en forma de indirectas, que bastantes entienden intentando provocar.

El tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su sitio y no entiendo que aunque haya un ranking y tenga que haber foreros de distinta clase en la consideración, ya que somos todos necesarios, pero ninguno imprescindible.

Los que intenten modificar conductas con comportamientos de engaño o manipulación van a conseguir el efecto contrario.

Mi experiencia con el forero Lubina es que es mejor tratar con alguien que sea como un toro noble y ataque de frente y lo veas venir, que quién actúa de forma sibilina para sus propósitos.

Eso sí , suerte para los que busquen los 7200 en el ibex35, la autoridad se gana y en mi opinión es un error darla por supuesta y crear símbolos, representaciones o mitos que pretendan sustituir ideas.

Un saludo

#663

Re: Predicciones de Enolagay

Hola Enrique, primero agradecerte la idea que habéis tenido.
Entrando en el tema de materias primas, está fue ampliamente presentada.
Los valores objetivo encajan bastante con mi análisis aunque los argumentos son distintos.
Me gustaría exponer algo que pienso respecto al valor del oro. Pienso que detrás de la bajada del precio puede estar influenciado por la FED con la intención de cubrir su moneda cuando esté lo más bajo posible. Con esta táctica podrían darle a la máquinita de imprimir billetes nuevamente.

#664

Re: Predicciones de Enolagay

Respecto a lo de comprar el oro físico, una conocida empresa de venta-compra de oro en lingotes, la diferencia entre precio de compra y venta es casi del 10%, pero pensando en un largo plazo con QEn podría superar su máximo histórico.

Brokers destacados