Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
68 / 88
#538

Re: Predicciones de Enolagay

Lo que comenta Enola:

Creo firmemente que repsol tocará los 16 $, con el crudo bajando drásticamente hasta 70-75 $ en 2014. Emergentes en recesión habrá un dilema entre Emergentes y Desarrollados y ningún banco central podrá frenar la desaceleración de emergentes y los problemas de excesivo apalancamiento de economías como la brasileña,China o Turca. Un BPA de REPSOL de 1,25 es una caída del 10% del beneficio por acción para 2014 con PER 11 = 13.75 EUROS que coincide con mi propuesta de 16$ a 1,2x EURUSD para 2014 = 13.33 euros

Repsol

Repsol

Consulta los Mejores roboadvisors

#539

Re: Predicciones de Enolagay

Tienes razón. El concepto de Oráculo no era el más adecuado. Lo he cambiado a Enolagay, que es como lo conocimos todos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#540

Re: Predicciones de Enolagay

Felicidades me parece una buena corrección.
salut y forza al canut.

#541

Re: Predicciones de Enolagay

Enrique, quisiera denunciar ante la moderación un ataque a Rankia. Han cambiado el título original del hilo desvelando la identidad del Oráculo.

;)

#542

Re: Predicciones de Enolagay

Si es que te gusta meterte en todos los charcos, serás liante, je je.

El Sr ministro hará lo que tenga que hacer, que es escribir al dictado del oligopolio eléctrico, que para algo tienen a 12 ex-políticos sentaditos en sus consejos de administración. Las primas y tarifas desaparecerán, lo que me parece una buena, no, buenísima noticia, pues indica que muchas renovables ya son maduras y pueden competir en mercado. Estupendo.
Pero como el oligopolio no es tonto entorpecerán y retrasarán todo lo posible la entrada en vigor de la normativa de balance neto y así impedir que cualquier renovable no controlada por el oligopolio compita en el régimen ordinario con las fósiles.

Eso será así a corto plazo, pero la Comisión Europea está bien atenta y presionará para que se legisle a favor del balance neto. La próxima batalla está perdida, la reforma saldrá adelante despreciando a todos los sectores renovables y mandando el ahorro energético a hacer puñetas, pero la guerra la ganaremos, no te quepa duda, al igual que la estamos ganando en otros 170 países en el mundo. Lo que me preocupa es que mientras tanto el sector industrial español quedará hecho un erial.

Y todo gracias al oligopolio que importa 45.000 millones de euros al año en energía extranjera y quiere seguir conservando su poder y privilegios.

#543

Re: Predicciones de Enolagay

Chicos!

He estado hablando con Enola sobre el webinar de mañana y me ha comentado que si podéis ir poniendo vuestras preguntas sobre los mercados financieros (Bolsa, Forex, Commodities, renta fija...) en el hilo, y esta tarde se las hago llegar para que las pueda preparar todas y así responder al máximo de preguntas. Aunque en el webinar también podréis ir planteando dudas para que sea participativo.

Y por favor, evitar preguntas personales para poder aprovechar al máximo las predicciones de Enolagay ;) Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#544

Re: Predicciones de Enolagay

¿Hasta que nivel piensa que puede bajar el Ibex durante este verano? ¿Tocaremos los 6.***?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados