Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
61 / 88
#481

Re: Predicciones de Enolagay

...mínimos del ibex!

#482

Re: Predicciones de Enolagay

Actualmente, los resultados de muchas empresas estaban siendo "positivos" gracias a los países latam. Ya he visto varios informes en los que dicen que tanto los resultados del BBVA y del Santander no van a ser buenos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#483

Re: Predicciones de Enolagay

Algo he leido, dicen que les va a afectar el tipo de cambio negativamente y la subida de la morosidad.

Es increible como se está formando una tormenta perfecta de nuevo.

bajadas en acciones,materias primas y bonos al mismo tiempo....

#484

Re: Predicciones de Enolagay

Hola

Pues la verdad no entiendo que solucionará la cancelación del "dividendo" ya que no es un dividendo. El dinero con el que se paga a los accionistas es de los accionistas, no de la empresa. Al menos así es como entiendo yo las ampliaciones de capital liberadas.

Si fueran dividendos ordinarios tendría sentido.

Un saludo

#485

Re: Predicciones de Enolagay

en estas bajadas parece que se acaba el mundo por intereses propios , todo el mundo es tremendista ante estas situaciones de bajadas yo solo digo que ya será para menos todo.

#486

Re: Predicciones de Enolagay

Yo tengo otra opinión. Estábamos muy "mal" , nos metieron un buen chute de liquidez, pensamos que ya estábamos recuperados, pero los problemas siguen y el chute se acaba.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#487

Re: Predicciones de Enolagay

Ahí, ahí, la teoría de la heróína manteniendo al yonqui.

#488

Re: Predicciones de Enolagay

Ésto no hay quien lo entienda hace 4 días comentaban que podía empezar en 2014 a pagar algún dividendo en efectivo y ahora que lo quitan,ésta ecatombe se puede convetir en desastre ó en oportunidad.

Brokers destacados