Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
49 / 88
#385

Re: Predicciones de Enolagay

Perdona Oráculo, pero hasta que AXA no caiga a los infiernos no pienso ponerme corto en ninguna aseguradora por razones de exposición a bonos. Me puse corto en los 13 con AXA y ya ves por donde va ahora.

Como bien dices, la manipulación de los bancos centrales impide que el mercado siga su evolución natural. Ponerse corto en Mapfre ANTES de que haya alguna señal al respecto es, en mi opinión, poco aconsejable porque puede pasar lo que me ha pasado con AXA. Tomo buena nota para un futuro cercano, y gracias por la pista ;)

Saludos.

#386

Re: Predicciones de Enolagay

De parte del Oráculo:

Gracias zarfrax por tus mensajes.Estuve en el master, y no tenía ni tiempo literal para mirar pantallas.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#387

Re: Predicciones de Enolagay

Mira lo que comenta:

Sacyr 1,10-1,20 Motivos Fallida operación con Lonestar en Vallehermoso Empeoramiento de operaciones en emergentes Continua falta de demanda de obra pública en España Alta competencia de middle east y constructores asíaticos. Excesivo Apalancamiento y evolución negativa del ratio DSCR ES UNA EMPRESA QUE TRABAJA para pagar su DEUDA...= es que no sé que ve la gente en el.... Si encima se tensan otra vez en 2014 los tipos de interés de la deuda en España , esto revienta a todas las constructoras en bolsa. No sé, respeto todas las opiniones, pero ernst and yound sabe que las tasaciones realizadas sobre Testa Inmuebles no son mark to market y eso penaliza a Sacyr en el medio plazo. De hecho lo único que vale unos 800 -1000 Mn Euros sería TESTA, pero nada más. EL RESTO DE SACYR ES NEGATIVO..
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#388

Re: Predicciones de Enolagay

pues muchisimas gracias ando pillado por una operacion impulsiva y me veo que voy para muy largo plazo, un saludo

#389

Re: Predicciones de Enolagay

Mira lo que comenta:

Lo primero un saludo,la UE, no puede COMPRAR AD INFINITUM DEUDA EUROPEA VIA OMT......Y ESO ADEMÁS YA ESTA DESCONTADO.Amén que sea inconstitucional o no,,,ES QUE NO TIENEN DINERO.....Y 2º EL RIESGO QUE SUPONDRIA PEDIR MAS COLATERALES SERIA UNA IRRESPONSABILIDAD.Ahora toca sufrir la borrachera Draghi, porque se ha demostrado que el dinero no fluye a la economía real y todo su plan se ha chafado. No se puede vivir con órdagos a chica....

Consulta los Mejores roboadvisors

#391

Re: Predicciones de Enolagay

Hola Enrique,
Perdona mi ignorancia, pero podrías explicarme que quiere decir eso de las "quitas en depósitos en España"? Hice una pregunta al Oráculo sobre su opinión sobre una posible quita, en depósitos de bancos españoles, la respuesta es que harán una quita?

#392

Re: Predicciones de Enolagay

Cuando dice quita se refiere a todos los depósitos (menos de 100.000 incluido y en todos los bancos) o sólo por encima de 100.000 y a los bancos que esten en mala situación?? Por favor que precise que bancos se salvarían.

Me parece una cuestión fundamental.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados