Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
82 / 88
#649

Re: Predicciones de Enolagay

Lubina:

No entres al trapo, que no merece la pena.

La contestación que te han editado yo si la he leido esta mañana, y tampoco era para tanto.

En fin...

#650

Re: Predicciones de Enolagay

Buenas,
hemos eliminado todos los mensajes que incumplían lo política de moderación de Rankia:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Os ruego que respetéis las opiniones de todos los usuarios.

Los insultos solo generan más insultos.

Somos un equipo pequeño, y nos resulta muy difícil leer los 1500 mensajes que se escriben en Rankia al día. Si alguna vez veis que algún mensaje está incumpliendo la política de moderación de Rankia, por favor enviarnos un email y lo revisaremos. Y si no estáis de acuerdo con alguna decisión, enviarnos un email también.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#651

Re: Predicciones de Enolagay

Alguna noticia traida desde el Mas Alla?? Sobre el Ibex si pudiera ser...que esta ya casi rozando los 8.100 y segun leo a muchos analistas independientes, no tiene pinta para nada de ir para abajo

#652

Re: Predicciones de Enolagay

Ayer no supe nada de Enola. El viernes me envió esta información sobre Bulgaria:

Bulgarian Government to Step down

Bulgarian

Consulta los Mejores roboadvisors

#653

Re: Predicciones de Enolagay

Graciassss

#654

Re: Predicciones de Enolagay

Está de vacaciones hasta septiembre. Cualquier cosa me mande la publicaré.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#655

Re: Predicciones de Enolagay

Lubina, voy a tener que ir a verte y darte un cachete!
Vamos a ver, que ofende el que puede, no el que quiere, y no entiendo que estés continuamente entrando al trapo, cada vez que un forero te busca, te encuentra rápido. Porque recoges el pañuelo? Es un país libre, habrá gente que opinará que haces una buena labor, y otros que no, incluso quien te intente provocar... porque haces caso? El que quiera leerte, que lo haga, y el que no quiera que no lo haga, y opine, y diga lo que le que le venga en gana, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio!
En mi opinión, tu labor me parece buenísma, y valiente, anuncias tu operativa, y todo el mundo puede comprobarlo, y a partir de ahí seguirla si le parece una buena operativa. No soy de dar consejos, pero trata de no hacer caso a los comentarios que pueda haber, sigue a lo tuyo, y punto.
Un abrazo!

#656

Re: Predicciones de Enolagay

lubina, creo hasta tu avatar es un poco provocativo, ¿estas barras cruzadas no eran las del emblema de las tropas borbónicas? (Será que que hay mucho rojillo y republicano por este foro) :-)
Paz hermanos.

Brokers destacados