Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
79 / 88
#625

Re: Predicciones de Enolagay

Buenas, grande Antonio Vega, puta droga dura, bueno aunque estos post de ayer puedan parecer historia, en un par de dias podemos volver a caer, en mi estrategia no solo valoro el soporte , tambien como se llega a el, no es lo mismo que una noche se lie en Asia, en preapertura futuros sp bajando punto y medio, y el ibex con gap a la baja, ahi me iria cagando mixtos, que un goteo a buscar un doble suelo en 7500, en el cual aguantaria, yo de todas formas el Stop casi siempre en la cabeza y pegao al Iphone, lo que dejo muchas veces es el TP y a veces como hoy con Acs, me llevo una agradable sorpresa, un saludo

#626

Re: Predicciones de Enolagayu

hoy ha valido que USA estaba cerrado, 12-13 años en bolsa me han enseñado a tener paciencia y más en verano, en valores directores SAN, TEF, solo hemos ido a cerrar el gap, mañana veremos, pienso k el mercado para algunos es más goloso llevándolo primero a 7200 y luego para arriba, quién sabe si la liarán más, pero 7500/7200 son preciazos, SAN 4,5 TEF 8,8€ IBE 3,5/3,6€, y de ahí ya veremos¡¡¡¡

#627

Re: Predicciones de Enolagayu

Si por si acaso me he abierto unos cortos, Enola es una excelente persona y un profesional de primera, pesimista/realista al maximo, yo solo intento rascar un leuro y cubrir mi dosis diaria de adrenalina

#628

Re: Predicciones de Enolagay

Si te hubieras molestado en mirar mis post, siquiera uno solo, hubieras visto que he cometido el gran pecado de poner en entredicho al Dios y es imperdonable, y si te hubiera molestado en leerme cuando las Cajas, fuí el primero que dijo que a diferencia de los bancos, eran un pufo y así lo compartí.

Yo me he arriesgado en contraargumentar a un Dios del foro con buen rollo y sabía que alguno sacaría rédito de ello, pero no me importa.

Enhorabuena por empobrecer un foro que necesita de todos los puntos de vista posibles linchando a un mero mensajero y el problema es que todos nos equivocamos, yo el primero en los pronósticos y hasta los que se creen infalibles también, lo que parece que sienta mal que no se vaya con la manada y parece que algunos son intocables y otros como yo no, prefiero ser asequible por ello y no pretender estar en un púlpito por encima de nadie porque estoy seguro que acertará y ya lo ha hecho, porque no creo que necesite a nadie que llame la atención o saque la cara por él, para aprovecharse, aquí solo damos opiniones y cada uno tiene la suya y daré razones cuando las haya, pero las quitaré también cuando opine diferente, aunque algunos quieran acallar diferencias y otros parezca que aciertan siempre.

A diferencia de otros, me hace un gran honor con la críticas, aunque no hablen de ideas generales sino solamente enfocadas a aspectos personales que no ayudan a nadie.

Es verdad que la próxima vez aprenderé mejor con quién estoy hablando, para darle la razón que sólo se da a los "los tontos y a los locos", por eso a mí no me importa tanto que me lleven la contraria.

Un saludo

#629

Re: Predicciones de Enolagay

Ayer hubo bancos portugueses que se desplomaron un 12% e incluso prohibieron los cortos en Portugal, preludio de lo que pasará algún día por aquí. La cosa iba camino de desmadrarse. Hoy sale providencialmente SuperMario y tiene que romper una regla no escrita de los bancos centrales: Decir como va a ser la política monetaria a futuro (con dos cojones).
En este caso es muy sencillo adivinar como va a ser esa política del BCE: Rebajar del 0,5% al 0,25% nos deja a la altura de Japón, con un sólo cartucho más por si las moscas.

Este artículo nos recuerca lo que dice Enola hasta la saciedad: Los bancos de España concentran la mitad de la deuda portuguesa.
http://www.elconfidencial.com/mercados/2013/07/04/la-banca-espanola-concentra-1-de-cada-2-euros-del-riesgo-que-europa-tiene-en-la-deuda-lusa-10918

Que curioso, Portugal nos recuerda que la crisis del euro sigue viva y es capaz de sacar a Mario del agujero para "reflotar" la situación, al instante.

Pues nada, nada, seguid despellejando a Enola y poneos largos. Yo me pondré largo día a día si hay tendencia, pero no más. Enola no es infalible, pero lo de Draghi ha superado el esperpento. La cuestión es cuanto tiempo podrá estar el zombi con vida. La respuesta es sencilla: Dos bajadas de tipos, no hay más. ¿O acaso va a mejorar la economía por bajar del 0,5% al 0% los tipos? ¿Estamos locos o simplemente nos hemos vuelto todos gilipollas o desmemoriados de repente? Señores, que tenemos un problemón de deuda, la cosa no se arregla cobrando dinero a los bancos por depositar el cash en el BCE. Esas medidas son como la acuarela. Se desdibujarán en cuanto haya chaparrón.

Tic-tac-tic-tac.

#630

Re: Predicciones de Enolagay

la gran cuestión es estar largo cuando toca y quieto o corto cuando toca.
Pero que difícil es!!!

#631

Re: Predicciones de Enolagay

siento mucho que interpretes de esa manera mi post y lo mas lejos de mi intención que lo tomaras como un linchamiento o que expresara malintencion alguna en el , y te pido perdón por no haberme sabido expresar de la manera adecuada , haciendo a tu parecer en que centraba las criticas en ti , cuando es lo mas lejos de mi intención en ningún momento trataba de hablar sobre dioses o demonios como parece ser que me interpretas.

por supuesto que cada cual puede opinar y contraopinar , pero de verdad crees que empobrezco el foro por querer poder entrar y leer de vez en cuando lo que opina alguien sin que se le tiren al cuello por expresar lo que piensa ,¿ que fue de know alguien sabe algo ?, la de tiempo que dedico al foro , para que cuando fallaba a la mínima se le tiraran al cuello , pero cuando acertaba en sus razonamientos , ¿ cuantos le dábamos las gracias ? y fíjate que me incluyo yo mismo a pesar del aprecio soy un individualista nato y hay veces no me doy cuenta de determinadas situaciones hasta que releo o pasa el tiempo .

de verdad me reitero en pedirte perdón por no saber expresarme , pero créeme que la ultima de mis intenciones era que pareciese o te lo tomases como una critica centrada en ti por eso e abierto el post diciendo que " en confianza y sin acritud " , ¿ que beneficio abría en opinar en un foro si solo se diera la razón como a los locos ?

una prueba tu opinas :

Pídele dinero siempre a un auténtico pesimista, no esperará que se lo devuelvas

yo pienso que a la ultima persona a la que pediría dinero seria un pesimista, nunca me lo dará precisamente por que no tiene ninguna esperanza de que se lo devuelva .

creo que puedo llevarte la contraria y seguir respetando tus opiniones .

en fin lamento mi falta por no saber expresarme de una manera mas adecuada .

un abrazo madoz

#632

Re: Predicciones de Enolagay

Lo que quería explicarte y que me entiendas, es que en mi opinión te equivocas si quieres ver sólo personajes o extensiones de personas o imagenes creadas artificialmente, que no tienen nada que ver con la persona, dónde sólo hay ideas que compartir, porque son las ideas las que nos hacen avanzar, no la idolatría a imagenes creadas de forma artificial.

Mi personaje creado, no mi persona te lo aseguro que hubiera desaparecido, si me diera cuenta de que no aporta nada, porque en mi opinión, la sensiblería y el sentimentalismo sobre objetos o símbolos, por lo menos en Bolsa y en la vida real no valen tanto, sino tristemente solo los RESULTADOS, aunque un sobreproteccionismo nos lleve a engaño, y queramos vivir en el mundo de Disney que por cierto, ahora también pretende ser más REALISTA.

En confianza y sin acritud, un abrazo.

Un saludo

Brokers destacados