Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
50 / 88
#393

Re: Predicciones de Enolagay

Gracias por el grafico, (asusta bastante jeje) y las amables palabras.
Estube apunto de hacer una web en apoyo de la vuelta de Enola. jejeje Son muchos los que le debemos mucho.

Por lo que veo, seria un buen momento de entrar cortos en euro. no?

#394

Re: Predicciones de Enolagay

El gobierno no se puede permitir una quita en bonos españoles, como fue el caso griego del 80% y posterior reestructuración hasta 20 años por qué ... porque los dos principales bancos tiene 110.000 mn en bonos españoles en diferentes tramos y si sumamos los 8 primeros bancos españoles casi 170.000 mn euros en bonos a su vez.... el fondo de reserva de pensiones de los 60.000 mn el 90%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta en bonos españoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos cargariamos las pensiones...... por lo que solo queda hacer una quita en depositos a quien,,,a los mas ricos....demagogia pero por aqui van los tiros es decir ... cuidadito con tener mas de 100.000 euros en cualquier banco en españa....porque un día te encontrarás con el 30-40% menos y no quiero estar delante del banco para ver como se cargan al director de la oficina y luego al presi... pero o hacemos eso o salimos del euro devaluando elegid españa estamos jodidos no, lo siguiente o quitas o devaluamos con euro -b

Consulta los Mejores roboadvisors

#396

Re: Predicciones de Enolagay

El Oráculo nos ha preparado un gráfico bastante interesante:

Gráfico Quita España

Consulta los Mejores roboadvisors

#397

Re: Predicciones de Enolagay

Parece que el Oráculo lo tiene claro, habrá una quita si o si, puedes preguntar al oráculo información sobre la fecha aproximada?

#398

Re: Predicciones de Enolagay

Contestación del Oráculo:

Sólo sé que están tratando esos escenarios en el FMI con el ECB, y España tiene que negociar....(antes de marzo-junio 2014 ) tendremos algo gordo(Decisión) Porque España no tiene suficiente con los 100.000 de los que ya ha usado 41.000 y tiene que hacer quitas SI O SI , ya que no , parece que vayamos a desfragmentar el EURO....de momento...ojo,de momento.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#399

Re: Predicciones de Enolagay

Oraculo, mi vencimiento importante es en Mayo 2014, entiendo que dices, que entre Marzo y Junio 2014 habrá una decisión, verdad? Por lo tanto, este año no habría peligro de dejar el deposito tal y como está, verdad? Me preocupa mucho este tema, el deposito es importante, y también los gastos de cancelación, por eso trato de tener la máxima precisión en los datos. Toda la información que puedas aportar seria muy importante.
Gracias!

#400

Re: Predicciones de Enolagay

Que tal Enola, desgraciadamente entré en el foro cuando ya te habías ido, pero tu reputación es tan grande que me basta con tu palabra para preocuparme a niveles muy importantes. Después de los intereses que nos largan de aquí unos días empezamos a mover pelas en mi familia, aunque perdamos intereses por un tubo por el camino.

Otra cuestión es si se respetarán 200.000 euros si hay dos titulares en la cuenta, o si simplemente es algo que no se puede contestar. Igual que si es conveniente tener parte en USD o CHF.

Te puede interesar...
Brokers destacados