Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
27 / 88
#209

Re: Predicciones de Enolagay

A la atención del que no se puede mentar. Espero que las cuestiones de salud se vayan arreglando de la mejor manera posible.

... Y como eres como el ángel que nos cuida where ever you stay...

... Puede ser una reflexión sobre TVX y ZLCS US ¿?

Mil gracias, no veas lo que se te echa de menos!!!

#210

Re: Predicciones de Enolagay

Hola Enrique.

Estos días he echado un vistazo a los índices de Portugal y de Grecia tras sus rescates.

Da "cosita" ver los gráficos, el % de bajada hasta mínimos es brutal.

Saludos a Enola.

#211

Re: Predicciones de Enolagay

Me sumo a lo que dice Interagonia en cuanto a los temas de salud, que son los más importantes.

Y en cuanto a lo demás, si es posible, sumar HZNP a la lista expuesta. Sobre todo después del bajón post aprobación.

Muchísimas gracias Enola por tu generosidad!!

#212

Re: Predicciones de Enolagay

Gracias Enola. Al fin B. mordera el polvo. Un abrazo.

#213

Re: Predicciones de Enolagay

La verdad es que como dije antes, se agradece mucho que volvais a darnos vuestra opinion de lo que va a pasar. Estoy saturado de tantos analistas y noticias de que esto sube que nos vamos a 8000, 8500, y estas palabras vuestras me han hecho volver replantearmelo.

Una ultima pregunta, lo prometo. Cuando dices que a inicios del 2013 las quitas haran tocar fondo a SAN y supongo que al resto de los valores... como sabemos que sera en esa fecha o si se va a producir? lo digo porque con las ayudas que se le van a dar a los bancos, parece que van encaminadas a que esto no se produzca. no?
Gracias de nuevo.

#214

Re: Predicciones de Enolagay

Enrique, le podrías preguntar a Enola de dónde saca esos gráficos del Hang seng, Kospi, etc. Lo digo porque me gustaría poder operar en esos índices y a lo mejor sabe de algún programa tipo prorealtime que tenga valores de índices como el Merval, Hang Seng, etc y que incluya un buen rango de indicadores, se pueda ver por velas, etc...

Un saludo y gracias.

#215

Re: Predicciones de Enolagay

Hola Enrique,

A parte de la última cuestión que te trasladé sobre el ETF DRV, en concreto como lo ve no sólo cara al ultracorto, sino unos meses incluso un año; quiero que le traslades mi agradecimiento y enhorabuena por la recomendación, ya de hace 5 meses de comprar la minera MXOM, que he ido promediando a la baja, hasta tenerla a 0.13$, y ayer arranco fuertemente subiendo un 39% hasta 0.18$, creo que el la veia por algo más de 0.4$. ¿Sigue manteniendo ese precio, o lo mejora?

S2

#216

Re: Predicciones de Enolagay

Muchisimas gracias Enola y Enrique,me alegro de volver a leeros.
Enola espero que hayas tenido unas excelentes vacaciones como te mereces.

Brokers destacados