Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
55 / 88
#433

Re: Predicciones de Enolagay

De parte del Oráculo:

COMPRO TLT 112.25 ( STOP 105.90) CORTO XLF 19.70 OBJETIVO 17.50 (12 meses) (stop 20.25)
La operativa que puso ayer le fue muy bien:

Eur Usd

Eur Usd

Consulta los Mejores roboadvisors

#434

Re: Predicciones de Enolagay

yo también abrí cortos €/$ algo por encima de 1.32 la semana pasada, que aún mantengo.Luego fuí aumentando posición en 1.3365,1.3395 y 1.34105 y ayer fui cerrando posiciones.mantengo un par de ellas abiertas con objetivos más duraderos y ambiciosos.
saludos.

#435

Re: Predicciones de Enolagay

Hola Enrique:
preguntale al oráculo, si ya que hemos llegado a los 7800, es momento de largos en el ibex, o dadas las especiales circunstancias , ve caida del ibex hasta los 7500 sin despeinarse.
Gracias

#437

Re: Predicciones de Enolagay

Que difícil encontrar el timing de todo eso .

#438

Re: Predicciones de Enolagay

Bancos Europeos no aguantarán el segundo envite. Evolución de los tipos a 10 años en los últimos 3 meses. SI PASA EL BONO A 10 años el 6% otra vez= SEGUNDA INTERVENCION = NECESIDAD DE UTILIZAR MUCHO MAS DE los otros 60.000 Millones que faltan del PCCL por eso se necesitan QUITAS en deuda o depósitos o mixto.

Deuda Países

Consulta los Mejores roboadvisors

#439

Re: Predicciones de Enolagay

Sigo el hilo con bastante atencion?

Que dice el oraculo sobre los depositos de menos de 100.000 €? Y sobre los depositos exactamente de 200.000 € en la misma cuenta, 100.000 por titular?

Un saludo.

#440

Re: Predicciones de Enolagay

"Mi idea es que hay que comprar mineras y metales raros para el siguiente ciclo con calma",

alguna que vaya teniendo en mente?

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados