Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
Predicciones de Enolagay

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
75 / 88

Re: Predicciones de Enolagay

Después de ver la grabación solo puedo decir que un gran trabajo por parte de enolagay y de forma desinteresada, como ya he comentado en el blog, si el tiempo se lo permite sería interesante una charla como esta cada 5 meses.

Gracias Enola, puede que aciertes o falles en tus predicciones pero haces dos cosas que son muy de agradecer. La primera argumentar todas tus teorías y la segunda es hacerlo con un lenguaje cercano.

Espero que puedas sacar tiempo para seguir compartiendo tus opiniones con nocotros.

No pude estar en directo , pero ayer la escuché y chapeau!!!

Muchas gracias.

Es un placer que compartas tus ideas con tod@s.

Me uno a las felicitaciones. Clase magistral.

¿Piensas que tendremos movidita en el Ibex para este mes de Julio? Estoy esperando para entrar a largo en varios valores y veo que se resiste a bajar nuestro indice

De parte de Enolagay:

Corto Ibex hasta 7.180-7.250 y luego 2 tipos de stops 1 de trading. en 6.990 y otro de m/p 6.500 y acumular entre 6.700 y 7.200 EL SP TIENE QUE RETROCEDER HASTA 1535 PUNTO desde mi humilde punto de vista. Mira la estructura del SP500 (HANGING MAN INVERTIDO), CHOQUE EN LA MEDIA DE 50 sesiones.... ( HASTA 1497 puntos perfectamente podría llegar por CAUTELA dejo un filtro arriba de 1535)

SP 500

SP 500

Van a bajar todos los mercados de equity con un global sell off. Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.