Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
57 / 88
#449

Re: Predicciones de Enolagay

Buenos días,yo pienso que si hubiera una quita y más sin respetar el FGD sería la gota que desborda el vaso...Antes de quitar parte del ahorro en depósitos a la gente,miraran por otros productos donde echarles el guante,que en Grecia no había y aquí si que hay,cómo los Bonos y Preferentes de Bancos que repito se llevarían por delante,digo yo...

Un saludo.

#450

Re: Predicciones de Enolagay

Un Webinar de Enola en Rankia!!!! Estáis que os salís!!!!

Pero es en horario de mañana... uf.

#451

Re: Predicciones de Enolagay

Creo que nadie piensa que la quita vaya a ser a los depósitos por debajo de 100.000. Si sucediera eso, sería un caos absoluto:

Consulta los Mejores roboadvisors

#452

Re: Predicciones de Enolagay

Sí bien,pero de todos modos yo pienso y repito que hay productos bancarios que están por delante de los IPFS y no entiendo y no me entra en la cabeza que haya quita a los depósitos sin que antes no le hayan medido mano a otros productos.
En Grecia no hubo más remedio que tocar los IPFS de los bancos con dificultades,pero aquí si ocurriese algo parecido,se llevarían por delante otros productos del Banco en dificultades antes que los IPFS,es incluso hasta "lógico",no?

Un saludo.

#453

Re: Predicciones de Enolagay

Creo que nadie piensa que la quita vaya a ser a los depósitos por debajo de 100.000. Si sucediera eso, sería un caos absoluto
Si hubieses dicho esto hace seis meses nos lo creeríamos igual:
Creo que nadie piensa que pueda haber una quita a los depósitos de los bancos. Si sucediera eso, sería un caos absoluto
Y ya ves como fue lo de Chipre. Cada día nos sorprenderán haciendo caer más y mejores mitos. Saludos.
#454

Re: Predicciones de Enolagay

Vaya, no podré, es lo que tiene currar que quita tiempo

#455

Re: Predicciones de Enolagay

Cierto que hay otros productos que no eran polulares en Chipre, pero es que los titulares de preferentes y subordinadas ya han tenido quitas-canjes maluchos en las cajas problemáticas y canjes menos malos en el resto de bancos. Y los accionistas de Bankia, Banco de Valencia, Banca Cívica y CAM ni te cuento.
Así que ya sólo quedan la deuda senior y los depósitos

Un artículo sobre el tema
http://www.clusterfamilyoffice.com/blog/?p=3145

#456

Re: Predicciones de Enolagay

Pues éso irían antes a por la deuda Senior,la del Estado,que harían un aplazamiento del abono de intereses o simplemente no darían durante un tiempo,Obligaciones Subordinadas,Cédulas Hipotecarias y Acciones....vamos que si me quitan a mi un céntimo de los IPFS me cago en tooo,je,je ;-)

Un saludo.

Brokers destacados