Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
60 / 88
#473

Re: Predicciones de Enolagay

Cuando oigo esa frase "solo tocarían los depositos de la gente pudiente y de las grandes empresas" lo primero que me viene a la mente es un refrán, el de las barbas del vecino rasuradas y poner las propias a remojo...

También dijeron que no iban a subir el iva, que el impuesto del patrimonio era una medida provisional para dos años, que en primavera del 2010 empezaríamos a ver brotes verdes. En fin, tirando de hemeroteca sale cada mentirijilla que nos han ido soltando, que arde el pelo y la impotencia.

Ahora nos tranquilizan diciendo que solo tocarán a los "pudientes". ?? Pero es que hay alguien que siga creyendo en las mentiras del gobierno?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#474

Re: Predicciones de Enolagay

Cuando las manos blancas no tengan nada que llevarse a la boca de sus hijos pero en masa saldrán a las calles. Lo que no tengo tan claro es si la juventud, bueno, la sociedad en general, no está ya a estas alturas demasiado aborregada (entiéndase aleccionada en el borreguismo tolerante de lo políticamente correcto) y tiene bemoles suficientes como para armar una revuelta estilo dos generaciones ha.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#475

Re: Predicciones de Enolagay

Buenas,
Podría compartir Usted con nosotros, qué Valor o valores recomienda el Oráculopara una inversión a largo plazo. Una apuesta personal de él.

EStará bien, porque siempre le leí comentar de forma negativa sobre la banca y otros sectores, pero nunca supe que Valor le gusta especialmente a él. Seguro que muchos están interesados en la respuesta.
Muchas Gracias

#476

Re: Predicciones de Enolagay

Todo esto es una opinión muy personal de Mr. Enola, respetable pero que no comparto. El sr. Enola ha escritwo el guión de una película de ciencia ficción/terror financiero similar a las del sr. Llinares, el cual me merece todos los respetos, pero también me lo merecen lo locos, y mucho.
Esto no es Chipre, y una medida así sería el principio del fin del sistema financiero.
Y al final, que recomienda que hagamos sr Enola? Sacamos el dinero del banco?
Gracias de todos modos por sus aportaciones.

#477

Re: Predicciones de Enolagay

Pues no entiendo porque los bancos que no necesitarían un rescate tiene que sufrir quitas en depósitos. ¿Por solidaridad con los demás? La banca no es un sector muy solidario que digamos. ¿Por que no bastaría con hacer una quita a los depósitos de los bancos quebrados?

#478

Re: Predicciones de Enolagay

Ya te contesto yo, con el permiso del Oráculo y del Espíritu Santo, pero con un ejemplo, para que entiendas que la medida no va a ser viable para paises como el nuestro, Italia, Francia y en general de la UE.
Imaginate que amanece el dia D en el que las autoridades bancarias retienen todos los saldos de depósitos de España o si deseas de toda la UE, ello por sorpresa. La decisión es apropiarse del 25/30/35/40 % cualquiera de estos porcentages que superen los 100.000 euros por depósito (será por depósito o por NIF???).
Que cara pondrá por ejemplo la empresa que tenga ese dia que pagar a sus proveedores los vencimientos de pagos o a sus trabajadores lS nóminas , o por ejemplo los impuestos,......, jajajajajaja, se me escapa la risa, es de verás. Realmente alguién se cree que España, o Italia apliacará este sistema. NOOOOOOO, que nadie se lo crea por favor, si hay que recaudar más se incrementará el IVA, el Impto sociedades, etc..., pero el otro sistema es auténtica pirateria condenada al fracaso y con resultado mortifero, sangre en las calles.
Chipre es un país pecualiar, nada que ver con el nuestro o Portugal, vale o no vale.
Saludos

#479

Re: Predicciones de Enolagay

OJO, Santander puede cancelar el dividendo:

Santander (SAN.MC) may be forced to cancel dividendo payment by 2014 depending on debt and deposit haircuts plus lower guidance on brasilian growth and portuguese severe npl losses, watch out longs on sector and singles stocks CDS across the board". This event is not in the wires yet, and contagious effect would get on track in BBVA for example or French Banking". On the other hand we expect a collapse in the Portuguese system before IMF aid package after german elections. Dont hold any portuguese risky asset till huge drop [Trading Halted Estimated]
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#480

Re: Predicciones de Enolagay

Enrique

Si esto sucede vamos a ver nuevos mínimos..

Brokers destacados