Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
58 / 88
#457

Re: Predicciones de Enolagay

Toquen los depositos que toquen se arma igual....

#458

Re: Predicciones de Enolagay

Hola Enrique,
Enola dijo que TALON era una farmaceútica para el próximo ciclo, ¿Podrías preguntarle o que expecifique un poco más qué entiende el por próximo ciclo?

S2

#459

Re: Predicciones de Enolagay

¿No era la propiedad privada "constitucional"? (Me da igual por debajo o por encima de 100.000€.) No entiendo el escudo en la barrera psicológica de los cien mil, ¿por qué no iban a bajar el listón hasta los 50.000€ por ejemplo?

Solo espero que no se toque ninguna barrera y que los ahorros o inversiones de cada persona sean inviolables por siempre.

Para mí un caos absoluto es que un anciano pueda perder los ahorros de toda su vida por un mal consejo y nadie tosa. Y que se quite un euro a quien tiene 100.001€ es un robo.

De verdad que no entiendo cómo parece que lo aceptáis como algo "normal", en contraposición del "caos".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#460

Re: Predicciones de Enolagay

Sinceramente pienso que los 100000 son anecdóticos. Si hay quitas ya sea a 20000 ,50000 o más de 100000 se armará la dios( y con razón).

Me parece lamentable,vergonzoso e inhumano que se le pueda quitar el dinero a la gente.

#461

Re: Predicciones de Enolagay

Gracias por tus aportaciones Enrique,tienes buen ojo.S2

#462

Re: Predicciones de Enolagay

No suelo intervenir en estos debates, pero estoy totalmente de acuerdo contigo Karlicones.
Me tengo que morder la lengua cuando en alguna conversacion de cañas oigo el tipico "ojala me preocupara porque me quiten , significaria que tengo" . Pero que mentalidad es esa, por diossss!

Ya veras la p... gracia que le va hacer a su abuelo o a su padre que tiene todos los ahorros de toda una vida de trabajo y que por haber sorteado crisis pasadas y no caido en preferentes ... ha conseguido ahorrar 120.000€ (por ejemplo) y como se pasa de la linea de los 100mil pues ala... a quitarle lo que por derecho es suyo.

edito: Ya me gustaria ver como le hacen la quita a la pasta de Montoro, Rajoy y demas compañia ...

#463

Re: Predicciones de Enolagay

Es que es impresentable, intolerable y una desvergüenza, que se le pueda quitar "legalmente" el dinero a la gente y ya me da igual si lo ha ahorrado toda su vida, lo heredó de sus padres o le tocó la Lotería dos veces seguidas, porque también cuando ganamos la Lotería, pagamos religiosamente los impuestos. ¡Ya está bien de normalizar una futurible situación anormal!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#464

Re: Predicciones de Enolagay

Te aseguro que antes me mordía la lengua con estos temas, pero ya no. Me superan por goleada la indignación, la insolidaridad, lo absurdo de la argumentación... y además, como bien dices, tampoco me los creo. Es que lo de "ojalá me pudieran quitar", ya de base, suena a hueco.

Intrínsecamente es absurdo que alguien quiera tener para que le puedan quitar. Si no fuera porque la situación es muy grave, hasta me reiría.

A la edición: Ya verás la de gente de esa, que cuando llegue el momento de la quita, curiosamente "no pasará de esos 100.000 euros"... todo presuntamente, claro está. Luego igual en un paraíso fiscal pasan del millón o más.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados