Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
26 / 88
#201

Re: Predicciones de Enolagay

Totalmente de acuerdo, la gran ventaja es que nos ha permitido salirnos a tiempo los que estábamos pillados.
Gracias por tus análisis.

#202

Re: Predicciones de Enolagay

Exacto, al menos ha servido para eso. Aunque no de todos los valores... Tengo las TEL atravesadas!

#203

Re: Predicciones de Enolagay

Buenos dias Patatu.
Aunque he intentado leeerme todo lo que se iba publicando0, pero lo de "ETF DRV" se me ha debido pasar.
Que operacion era?
Gracias

#204

Re: Predicciones de Enolagay

Muchas gracias Enrrique por compartirlo con nosotros (y dale las gracias tambien a nuestro oraculo jejeje).

Estaba pensando en invertir en un ETF inverso de Lyxor. Con las quitas que nos comentas el ibex volvera a los 6000 de nuevo, no?
Es una buena idea en tu opinion?
Muchas Gracias.

#205

Re: Predicciones de Enolagay

Mira lo que dice acerca del DRV:

Respecto a DRV que preguntan hay que estar largo del producto (o SRS) o si lo prefiere corto de IYR hasta el cierre del hueco en 62.50$, es decir cuando el IYR toque 62 aprox que deshaga el largo DRV.

Abrazos

Consulta los Mejores roboadvisors

#206

Re: Predicciones de Enolagay

De parte del Oráculo:

-Ibex ha subido sin volumen durante 3 meses,
-El precio medio tiene una distribución BIMODAL de libro en 6590-6850...donde el 99,9% el precio se vuelve a meter en rango de 3 meses.

Consulta los Mejores roboadvisors

#207

Re: Predicciones de Enolagay

Estoy dentro del DRV a 28$ y no tengo ninguna prisa ni necesito ese dinero. Trasládale si me puede dar varias visiones desde el ultracorto de tiempo a unos meses un año sobre si me merece la pena mantenerlo a ese precio de compra o salir ya aunque no tengo prisas ni urgencias.

Un saludo a ambos.

#208

Re: Predicciones de Enolagay

Te puede interesar...
Brokers destacados