Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
66 / 88
#521

Re: Predicciones de Enolagay

Nada en concreto, me ha parecido interesante y tiene AT basado en Elliott.

#522

Re: Predicciones de Enolagay

Ah! Vale, pensaba que nos dabas la reseña de algo importante que tenía que ver con alguno de los temas que se estaban debatiendo en el hilo.
Saludos.

#523

Re: Predicciones de Enolagay

No que va, sólo se parece en el nombre y en algunas recomendaciones. Su análisis de AT están bien.

#524

Re: Predicciones de Enolagay

H3PO ¿te crees de verdad esto que dices?: " tranquilo tranquilo no creo que haya mucha gente con la pasta en un banco español en España."
¿para qué te crees que lleva hacienda el último año exigiendo a todos los ciudadanos españoles que declaren TODOS sus bienes en el extranjero? ¿no leiste que en caso de quitas se echa mano a TODO el dinero de los depositantes de ese pais, tengan donde sea su dinero depositado?
hay unos pocos ingenuos abriendo cuentas en inglaterra y otros lugares pensando que en caso de KAOS se salvarán.... JA JA JA perdona que me ria a carcajadas. A esos se lo trincarán a base de inspecciones de hacienda por no declarar sus bienes enajenados de españa (hay mil formas de poner contra las cuerdas legalmente a cualquier evasor fiscal).

Si ocurre una quita masiva y salvaje aquí no se salva ni el tato, sólo te salva cambiarte de nacionalidad y marcharte ya, eso si otro pais te adopta, pero el resto seguiremos aquí con nuestro dinero en bancos españoles, (ING aunque no lo cubra el fondo de garantias español, en caso de quitas también se considera dinero trincable por el gobierno) o debajo del colchón (peor, ya han indicado que si sacas tu dinero lo llevas a casa, al año siguiente salvo que tengas escrito de un notario que incluya los números de serie de todos los billetes, se considera dinero negro por no poder certificar su dudosa procedencia).

Tranquilos que la vida se pasa rápido como para seguir agobiándonos con donde esconder nuestro granito, en menos de 100 años, todos los presentes estaremos criando malvas, así que a trabajar y vivir felices gastando el dinero que ahora tenemos y que nos dejen, que la vida es lo único que podemos disfrutar, y sin robar al prójimo, que seguiremos así de jodidos hasta pagar el último céntimo de todas y cada una de las obras faraónicas, fondos estructurales de la UE y demás gaitas de políticos aquí y en Bruselas, despilfarrados en este pais en los últimos 30 años.

#525

Re: Predicciones de Enolagay

Hola a ti también, Mars1978.

Discúlpame pero normalmente no respondo comentarios con un talante tan poco constructivo como el que me has dedicado. Sé que no será la primera vez que te ocurre y lo entenderás.

Un saludo de vuelta.

#526

Re: Predicciones de Enolagay

¡¡Enrique, ánimo con el post!!.
No lo digo como seguidor porque soy bastante crítico con la mayoría de lo que suelo leer por aquí y me resulta realmente desagradable la imagem gurú-adlátere. También por desgracia debido a mi profesión debo morderme la lengua demasiado y no decir nada sobre ciertos temas, lo que lleva a muchas temporadas cerrar el blog y no responder por no tener problemas luego, pero se leen algunas cosas.......madre mia, así que entiendo lo que Enola hace, y lo correcto que es hablando através de ti, así seguro que no dice nada que no quiera decir.

Lo dicho mucho ánimo y a seguir con estos Post que son de los que más enriquecen Rankia, y al que no le guste que debata que es sano.

#527

Re: Predicciones de Enolagay

Hola Enrique, pregúntale qué espera de las commodities, sobre todo oro, y mándale un saludo de mi parte.

#528

Re: Predicciones de Enolagay

Hola Mars, yo no voy a menospreciar ningún comentario pero a veces hace falta un poco de cordura en los comentarios. Como por ejemplo el que dice eso de
"ya han indicado que si sacas tu dinero lo llevas a casa, al año siguiente salvo que tengas escrito de un notario que incluya los números de serie de todos los billetes, se considera dinero negro por no poder certificar su dudosa procedencia)."
Posiblemente, si lo ha dicho alguien, habrá sido alguno de esos políticos lúcidos, con carreras, doctorados, experiencia en la empresa privada etc.

Brokers destacados