Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
40 / 88
#313

Re: Predicciones de Enolagay

Me parece una estupenda idea. Ahora solo tengo que ver que tiempo dispongo para ello.
Y ver como se abre un hilo.

Gracias

#315

Re: Predicciones de Enolagay

Perdona que te moleste y te hagaa esta pregunta comprometida, tengo 3136 acciones de Banco popular a 3,13 que sería una cantidad de 9815 €.No se si venderlas ahora, perdería aprox 6300 €urazos,voy perdiendo 2/3, no se si merecerá la pena el riesgo de aguantarlas, el caso es que en el año llevo a dia de hoy 2900 € aprox de ganancias, lo digo porque si las predicciones son las de bajar bastante a la hora de hacer la declaración por lo menos no tendría que pagar por esos 2900 €. Se admiten consejos y si consideras que la preguntaa es demasiada comprometida no me contestes y de todas maneras gracias, despues de todo estoy jodido, y gracias por sus comentarios.

#316

Re: Predicciones de Enolagay

Hola buenas noches. Quizás yo sea el menos indicado para aconsejar, sin embargo se me ocurre que si no quieres vender todas las POP para no dar por perdida tu entrada, sí podrías vender el porcentaje necesario para por lo menos no tributar las ganancias, esos 2900€.
Quizás sea una tontería, no lo sé... Un saludo

#317

Re: Predicciones de Enolagay

Y si como comenta el oráculo, el sistema financiero internacional casi al completo sigue podrido y siguiendo estas políticas de endeudamiento, recortes, inyecciones de capital, etc, ninguna parece funcionar... ¿cual es el hito o evento que puede indicar la salida al final del tunel? o por el contrario, ¿estamos abocados a terminar esta crisis con un cambio bestial de modelo como la segunda guerra mundial acabó con el modelo anterior y permitió salir de la gran depresión?

#318

Re: Predicciones de Enolagay

Yo me mojo, no sigo al Pop,pero si a Hacienda, yo venderia lo justo para igualar los beneficios, eso minimo, y puesto que estas pillado para unos anyos que tal venderlo todo y o bien entrar en la ampliacion , o mejor todavia olvidarte del pop y entrar rn otra accion, tendras unas perdidas que podras compensar con futuros beneficios, me gusta San a 5,15-5,30, unas ferroviales en 10 eur, o Bme a 15, y ya sabes se aprende mas de las derrotas que de las victorias, un saludo

#319

Re: Predicciones de Enolagay

Pos vaya oráculo....¿hay que echarle monedas pa que tire?

#320

Re: Predicciones de Enolagay

Nadie está obligado a postear nada, bastante es que aporta cuando puede, mucha gente estamos agradecidos por sus opiniones y tratamos con respeto como a todo el mundo, este es un foro libre y a nadie se le puede exigir nada.
p.d no te lo tomes a mal pero tu comentario no me parece acertado.

Brokers destacados