Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
790 / 791

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Rlerida
Buenos días Sancho, la tengo de media sobre 1,00 euro, que opinas? recuperará o vendo ya asumiendo mas de un 60% de pérdida? Gracias.
1 recomendaciones

Sancho Ortigo
Hola..

Difícil de decir es. En enero entró Slim y según con vocación de permanencia y no fue por debajo de un euro. Claro que su estrategia es diferente a la nuestra... Está según dicen por las sinergias de mercado español que puede encontrar entrando en quabit..  

Por otra parte, no seguir con unas 600 viviendas supone reconocer , al menos, 90 m de facturación.. y esa venta que busca con fondos de suelos build to rent pues suponen , al menos, una minusvalía de 37 m , es decir ... 70 m o más de deterioro del bn , si bien, está valoración no la coja como buena . Si dijo en noviembre , el abanades, que quabit debía cotizar por encima de dos... Pues lo máximo que la vería es 1.1 a medio plazo, si se da un escenario positivo... Venta terrenos y mejora ventas...

Pero difícil decir . 
2 recomendaciones

Rlerida
Gracias Sancho, si, yo me decidi a comprar cuando compró Slim porque creía que esta gente no se meten a comprar por nada, pero se ve que me equivoque y ademas le va a afectar el Covid mas que a otras empresas; en fin esperare a ver si pasa esto de la pandemia y vemos si se anima, si no pues vendere y asumiré las pérdidas. Un saludo
1 recomendaciones

Galapagos
El fundador es un crack. ¿Sabeis si se ha destacado por tratar bien a los minoritarios?
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar