Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
790 / 794
#6314

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días Sancho, la tengo de media sobre 1,00 euro, que opinas? recuperará o vendo ya asumiendo mas de un 60% de pérdida? Gracias.
#6315

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola..

Difícil de decir es. En enero entró Slim y según con vocación de permanencia y no fue por debajo de un euro. Claro que su estrategia es diferente a la nuestra... Está según dicen por las sinergias de mercado español que puede encontrar entrando en quabit..  

Por otra parte, no seguir con unas 600 viviendas supone reconocer , al menos, 90 m de facturación.. y esa venta que busca con fondos de suelos build to rent pues suponen , al menos, una minusvalía de 37 m , es decir ... 70 m o más de deterioro del bn , si bien, está valoración no la coja como buena . Si dijo en noviembre , el abanades, que quabit debía cotizar por encima de dos... Pues lo máximo que la vería es 1.1 a medio plazo, si se da un escenario positivo... Venta terrenos y mejora ventas...

Pero difícil decir . 
#6316

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias Sancho, si, yo me decidi a comprar cuando compró Slim porque creía que esta gente no se meten a comprar por nada, pero se ve que me equivoque y ademas le va a afectar el Covid mas que a otras empresas; en fin esperare a ver si pasa esto de la pandemia y vemos si se anima, si no pues vendere y asumiré las pérdidas. Un saludo
#6319

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

El fundador es un crack. ¿Sabeis si se ha destacado por tratar bien a los minoritarios?
Brokers destacados