Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
730 / 794
#5833

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues acabo de pasar un buen rato leyendo el foro de ADMIN, y ahora a las 17:50... HA VUELTO.

Y con ganas de comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edito: yo en quabit he entrado y salido con profits varias veces. No quiero meterme en las sectas alrededor de este valor

#5834

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡confirmado!, MODE empapelada ON - ¡¡¡hilo forocoches!!!

Buenas tardes,
Me paso por aqui para pedir disculpas a H3, públicamente.
Hoy, al poco de comenzar la sesión bursátil me he despertado de golpe de la hipnosis a la que me había sometido ADMIN.
Siento vergüenza, pero reconozco que cuando he leído el post de ADMIN, no encontraba las teclas del ordenador para vender.
Finalmente he podido salir con unas plusvalías decentes de 10500€, pero tengo un sabor agridulce, incluso habiendo ganado en pocos meses una cantidad decente, me siento ENGAÑADO.
En fin, un baño de realidad no nos viene mal.
Lo siento por todos los socios que han decidido quedarse pensando que mañana o pasado volvera la acción a subir y por todos aquellos que a éstas horas es posible que ni se hayan enterado por trabajo o por lo que sea.
Una vez más H3, disculpame, lo siento.

#5835

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡confirmado!, MODE empapelada ON - ¡¡¡hilo forocoches!!!

Felicidades Siegal, por tus plusvalias.

Lo que pasa es que algunos quieren confundir y hacer creer que lo que en realidad es un chicharro, se trata de una empresa con buenos fundamentos, y esto no es así.

Quabit es lo que es, y si eres lo suficiente espabilado para entrar a tiempo, pillar un cacho y salirte lo mejor posible, perfecto!!! pero de ahí a pensar que es un valor serio y que hay que ir a largo... no sé, pero desde luego el capitán no da mucha confianza en el momento en que vende parte de sus acciones.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Quabit-se-desploma-en-el-Continuo-despues-de-que-su-presidente-haya-vendido-parte-de-sus-acciones--0420131024151741.html

Lo que me gustaría saber es quienes les ha endiñado parte de las 37.351.842 acciones que ha soltado.

#5836

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡confirmado!, MODE empapelada ON - ¡¡¡hilo forocoches!!!

Gracias Morlan.
Seguro que en poco tiempo alguien nos sacará de dudas sobre lo que has escrito en el último párrafo.
Desde que ha abierto el foro ADMIN no hay ningún comentario, supongo que muchos como yo habrán aprendido y ahora podemos leerle, pero solo por entretenimiento, NADA MÁS.
Nos jode a todos por la mañana, vendiendo a menos de un año, y ahora vamos a comprar mañana......por favor
Si me engaña una vez, la culpa es suya, si me engaña dos es que soy gilipollas, que va a ser que no
Saludos

#5837

Re:

H3, para tu tranquilidad ya gano un euro. La pena es no haberme puesto corto con 100.000 en lugar de con 100.

Un saludo

#5838

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Que se quite a Einstein ya de una vez, que duele verlo joder!!!xd
Que se ponga a Mario Conde o Urdangarin...el post de las 5:53 es la reostia.. Me encantaría conocer a ese hombre y su cerebro...

#5839

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No conocia al ADMIN este ni su foto...y creo que mejor. Solo he leido las ultimas paginas y parece una secta.He disfrutado con la lectura. Que seran las 5 maximas esas...jur.

Hay gente que se olvida que esto es internet, que te la meten doblada.

#5840

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Llamen a un loquero. O a la policía. A alguien por Dios! Por cada Siegal que recuperamos deben de caer al menos tres o cuatro más.

Brokers destacados