Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
629 / 794
#5025

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Eurovegas a Alcorcón,a Paracuellos,a Barcelona...¿qué más da? Valor de Quabit es cero

hola hilani,

Solo era un argumento más para calentar la cotización, realmente no hay nada de valor en Quabit. No sé si recuerdas pero los seguidores de Quabit primero se decantaron por Cataluña. Si salía Cataluña a Quabit le iba mucho mejor que si iba a Madrid porque bla bla bla... pero como aparte de estar invertidos en la empresa equivocada tienen mala suerte, salió Madrid.

Después dijeron que en Madrid incluso mejor, que tenían una gran presencia en el área del Corredor del Henares y que si salía Paracuellos la acción iba a subir hasta la estratosfera. El caso es que todas las informaciones de todos estos últimos meses dejaban a las claras que iba a salir Alcorcón, pero seguían erre que erre con su letanía "Eurovegas Paracuellos". Solo últimamente, cuando el tema estaba muy claro para Alcorcón, comenzaron a decir que cualquiera de las dos era algo excelente para Quabit pero Paracuellos un poco mejor. Lógicamente salió Alcorcón... un poco peor ;-)

Todo se basa en el calentamiento del valor, Hilani. A corto plazo es imposible predecir hacia dónde va a ir si bien todo parece indicar que hacia abajo (hoy se ha salvado de chiripa de una caída de un 7-10%, el gráfico está dibujando que ya se ha tocado techo de este ciclo de 3-4 meses, etc...) pero lo mismo sube, quién sabe. Lo cierto es que los últimos máximos son cada vez más bajos, y hace ya un tiempo que no sale una noticia al respecto de nuevas ventas de acciones del accionista principal, por lo que a la vista de la situación ya va tocando (si le deja el Administrador Concursal).

Lo que está muy claro es que la empresa este año va a perder el equivalente a más de la mitad de lo que la acción capitaliza en estos momentos, y que no se le ve driver alguno para una mejoría en el negocio, que por otro lado está capado ya que los terrenos y pisos están valorados muy por encima de precios de mercado de cara a no verse obligados a nuevas aportaciones a los fondos propios, lo que obligaría a la banca acreedora a poner una cantidad brutal de euros... por lo que aunque los activos aumenten de precio por razones X eso no se verá reflejado en beneficios para la empresa sino en pérdidas. En general todo lo que no sea que la banca acreedora vaya absorviendo los activos a cambio de una reducción de deuda es una pérdida para Quabit.

Desde un punto de vista fundamental, por lo comentado en el último párrafo, la incidencia de Eurovegas (ya fuera en Paracuellos, en Barcelona o en Alcorcón) o cualquier otro gran proyecto en la zona es nula o prácticamente nula. Si hay revalorización y supera el valor de la tasación la banca acreedora se lo que quedará (conversión de deuda por activos) y si no lo supera lo único que harán es seguir perdiendo dinero y deteriorando el patrimonio neto, que a estas alturas ya debe ser negativo... en unas semanas se confirmará.

¿estás comprado? ¿largo, corto, medio plazo?

Espero que te sirva.

Saludos!

#5026

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Eurovegas a Alcorcón,a Paracuellos,a Barcelona...¿qué más da? Valor de Quabit es ce

Muy buen post.

#5027

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Eurovegas a Alcorcón,a Paracuellos,a Barcelona...¿qué más da? Valor de Quabit=CERO

Muchas gracias, Socito.

Saludos!

#5028

Re:

"Absorber" se escribe con dos "b".

Un saludo.

#5029

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: Eurovegas a Alcorcón,a Paracuellos,a Barcelona...¿qué más da? Valor de Quabit=CERO

Muchas gracias, ""Guru"", me alegro que estés atento y siempre presto como mi corrector ortográfico personal. Aprovecho para sugerirte que también te lo apliques a ti mismo y especialmente a los que te rodean en el privado, ya que el nivel es realmente pobre. De pena leerlo.

Sobre el contenido del post, ¿algo que comentar... o como siempre?

Saludos!
____________________________________

hola hilani,

Solo era un argumento más para calentar la cotización, realmente no hay nada de valor en Quabit. No sé si recuerdas pero los seguidores de Quabit primero se decantaron por Cataluña. Si salía Cataluña a Quabit le iba mucho mejor que si iba a Madrid porque bla bla bla... pero como aparte de estar invertidos en la empresa equivocada tienen mala suerte, salió Madrid.

Después dijeron que en Madrid incluso mejor, que tenían una gran presencia en el área del Corredor del Henares y que si salía Paracuellos la acción iba a subir hasta la estratosfera. El caso es que todas las informaciones de todos estos últimos meses dejaban a las claras que iba a salir Alcorcón, pero seguían erre que erre con su letanía "Eurovegas Paracuellos". Solo últimamente, cuando el tema estaba muy claro para Alcorcón, comenzaron a decir que cualquiera de las dos era algo excelente para Quabit pero Paracuellos un poco mejor. Lógicamente salió Alcorcón... un poco peor ;-)

Todo se basa en el calentamiento del valor, Hilani. A corto plazo es imposible predecir hacia dónde va a ir si bien todo parece indicar que hacia abajo (hoy se ha salvado de chiripa de una caída de un 7-10%, el gráfico está dibujando que ya se ha tocado techo de este ciclo de 3-4 meses, etc...) pero lo mismo sube, quién sabe. Lo cierto es que los últimos máximos son cada vez más bajos, y hace ya un tiempo que no sale una noticia al respecto de nuevas ventas de acciones del accionista principal, por lo que a la vista de la situación ya va tocando (si le deja el Administrador Concursal).

Lo que está muy claro es que la empresa este año va a perder el equivalente a más de la mitad de lo que la acción capitaliza en estos momentos, y que no se le ve driver alguno para una mejoría en el negocio, que por otro lado está capado ya que los terrenos y pisos están valorados muy por encima de precios de mercado de cara a no verse obligados a nuevas aportaciones a los fondos propios, lo que obligaría a la banca acreedora a poner una cantidad brutal de euros... por lo que aunque los activos aumenten de precio por razones X eso no se verá reflejado en beneficios para la empresa sino en pérdidas. En general todo lo que no sea que la banca acreedora vaya absorBiendo los activos a cambio de una reducción de deuda es una pérdida para Quabit.

Desde un punto de vista fundamental, por lo comentado en el último párrafo, la incidencia de Eurovegas (ya fuera en Paracuellos, en Barcelona o en Alcorcón) o cualquier otro gran proyecto en la zona es nula o prácticamente nula. Si hay revalorización y supera el valor de la tasación la banca acreedora se lo que quedará (conversión de deuda por activos) y si no lo supera lo único que harán es seguir perdiendo dinero y deteriorando el patrimonio neto, que a estas alturas ya debe ser negativo... en unas semanas se confirmará.

¿estás comprado? ¿largo, corto, medio plazo?

Espero que te sirva.

Saludos

#5030

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

jeje, llevas razón!!. Saludado queda su vuecencia

Método, disciplina y tiempo

#5031

Re: RE: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - NUEVE meses esperando "el renacer" (!!!)

jeje, si. Llevas razón a ver si me paso por el tema aceitunero. Pero como yo tengo mucho poder antes voy a comprar un par de millones de acciones, luego entro al foro, las caliento, suben un 30% y vendo en el día. ¿te parece?. Lo digo por si alguno quier aprovechar también :-)))))))

Un saludo a todos!

Método, disciplina y tiempo

#5032

Re:

Gracias ""H3"".

Me gusta leer de todo para poder opinar mejor.

Lamento no estar de acuerdo contigo sobre los socios del Foro Privado. Hay de todo, pero hay gente muy muy buena que tiene mucho nivel. Sigue leyéndolos aunque no escribas, porque aprenderás mucho. Yo lo hago.

Respecto al post... No. No tengo nada que comentar porque es más de lo mismo y me alegro que sirva para entretenerte.

Un saludo

Brokers destacados