Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
726 / 794
#5801

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: cómo usar la "contabilidad creativa" para dárselas de "figura" de las QuBaTas

Eso si que es un noticion que dejaria pequeño al presunto acuerdo por el TECHO DE LA DEUDA.
Espantar? yo le pondria la alfombra roja.Grande VIGI.SALUD

#5802

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ""chinovegas"" y el quabitero "calienta"

Buenas noches.

Creo que has hechado mal la cuenta de las ganancias porque solamente con las 8500 euros de Quabit que ya tienes en la saca más las pluavalias latentes de Quabit ya tienes los 23000 euros.Entre estos dos años vas ganando muchichisisisimo más.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=721#respuesta_1990434

Saludos

#5803

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: cómo usar la "contabilidad creativa" para dárselas de "figura" de las QuBaTas

para para, que me da. JAJAJAJA (tb en mayúsculas).

Propongo a los rankianos "de bien" que nos pongamos un avatar de nuestro gran "Guru" Paul Leiva como muestra de rechazo hacia los vendemotos vendedores de crecepelo de ayer y de hoy. Hablando de vendemotos, hace tiempo que no vemos a Anais2424 "Mr. fritanga".

Un saludo vigi y animal!
___________________________________________________________________
versión 1.0 (Forex): http://www.youtube.com/watch?v=Eagfe9drx_I
versión 2.0 (adelgazamiento): http://www.youtube.com/watch?v=755e1fxN4xA

#5804

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: cómo usar la "contabilidad creativa" para dárselas de "figura" de las QuBaTas

Yo por supuesto me uno al llamamiento.No te preocupes el camaleon volvera a aparecer.
el de los perfumes,los puntos,las fritangas..............no desaparecera tan facilmente.
Que me dices de mi pose,por no decir que nunca el a QUAbit an clara,aqui la veo mas oscura.
SALUD

#5806

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: cómo usar la "contabilidad creativa" para dárselas de "figura" de las QuBaTas

"el a QUAbit an clara"... el a-GUA bi t-an clara

Sublime!!! Me ha costado pero es sublime.

SALUD de vuelta.

#5807

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: cómo usar la "contabilidad creativa" para dárselas de "figura" de las QuBaTas

Si yo que sigo el MAB muy de cerca,de hecho tuve Zinkia y las solte hace tiempo,antes de
la emision del verano a 1.18 creo recordar.Avise cuando sali que el valor se podria comprar
en 0.70 incluso por debajo.Huele pero que muy mal.Actualmente tengo GOW,NON y sali de CARBE
en 7 hace meses.En el MAB hay valores con gran proyeccion pero hay muchos bluff.
Ademas con el grado de riesgo que tienen los bonos deberian de dar por lo menos un 18% y
aun asi yo no compraria ninguno.Hay peña que esta comprando,yo no lo veo nada claro.
Si encuentro mi comentario te lo pongo.SALUD FIGURA

#5808

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: cómo usar la "contabilidad creativa" para dárselas de "figura" de las QuBaTas

Jaja,es que es cierto aqui el agua se ve mucho mas oscura,excepto algunos que la ven muy
clara,esperemos que no este llena de medusas.SALUD CAMPEON

Brokers destacados