Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
731 / 794
#5842

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Joer, menos mal que no le hice caso a mi hermano que ayer quería meterle a Quabit asegurando que subía a medio euro en un par de semanas. Madre mía, menos mal que le metí a BBVA.

#5843

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Je je... Tranquilo que BBVA estará a medio euro en un par de semanas...

#5844

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ADMIN dice vender sus QuBaTas y cierra el foro

Amigo y no sera porque ya veniamos avisando de la empapelada que se estaba fraguando
sobre todo tu,y eso que cuando subia te han intentado dar palos por todos lados.
Ahora me estoy acordando de Antonio Monte que iba a invertir 150000,y que decia que habia
que estar ciego para no verlo,espero que fuera un farol.
Vaya tela,ha sido entrar Bloomberg a escena y el cohete caer en picado.Se ha juntado el hambre con las ganas de comer.El presi suelta lastre,y a SPS le cierran el grifo,esto ha hecho despertar a la peña del sueño y ha hecho pensar a mas de uno.
Bueno fiera a pesar de llevar la razon con la previsiliiiiiiiiiisima empapelada,la verdad
es que me fastidia por la peña que ha vuelto a quedarse pillada en el BUCLE del pataton caliente por escelencia.
Todavia saldra alguno diciendo que es momento de comprar.SALUD

#5845

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ADMIN dice vender sus QuBaTas y cierra el foro

Hola majete, estaría muy bien que se le reconociera a H3 la labor que ha hecho. Muchos hemos dado nuestros consejos pero él ha estado siempre ha dado y le han dado muchísima caña. Ahora casi nadie dirá que ha perdido (me alegraría que fuera así) pero está claro que alguno habrá enganchado buenas pérdidas. Perder se puede hacer en cualquier acción, pero en los chicharros tiene uno todas las papeletas. Saludos.

#5846

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ADMIN dice vender sus QuBaTas y cierra el foro (últimas palabras)

pues ha tardado un poco más de lo que creiamos en hundirse...
A ver como reacciona mañana, pero esto puede seguir cayendo y cayendo..

Una lastima,reirse de lo cuabateros ha sido mi pasatiempo favorito cuando he tenido un día duro durante el último año.

#5847

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ADMIN dice vender sus QuBaTas y cierra el foro

Desde luego deberian de agradecerselo todos los que ha sido avisados con datos concretos
dia tras dia,su trabajo ha sido incansable,tu tambien has aportado bastante,y muchos mas.
Por cierto lo de Angel Paz ,al cual no tenia el placer de conocer,ha sido de un tirador certero,joder espero que no tenga el mismo tino con OHL y GOW que las llevo en cartera,jaja.
En serio que estos seudoanalistas deberian de hacer acto de conciencia.
Ayer flipe con Hodar,con mucha mas experiencia, mañana te pongo un comentario que no tiene desperdicio.Lo que mas gracia me hace es que siempre hablan de los valores que recomendaron y la subida que han tenido,mencionan por encima las equivocaciones,pero nunca hablan de las cagadas,esas quedan en el olvido.SALUDhttp://www.elconfidencial.com/mercados/2013-10-23/senor-bill-gates-se-ha-planteado-invertir-en-estos-otros-valores-de-la-bolsa-espanola_44684/

#5848

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¡confirmado!, MODE empapelada ON. (24/10/2013, -36,7%, Volumen 228 millones accs)

Hola amigos,

(En breve saco "HR", de momento voy contestando los últimos posts y comentando algo de esta histórica jornada.)

Tal y como comentábamos, se confirma que llevan tiempo empapelando a minoristas desinformados y codiciosos, y lo han hecho a un ritmo no visto anteriormente. A la venta de una participación inferior al 4% por parte del Presidente de Quabit, a un precio muy inferior al de mercado, 0,08€ (vs 0,14€), le ha seguido una jornada con ventas explosivas y un volumen negociado realmente histórico que ha devuelto la cotización a 0,119€, cayendo un 36,70%, y cerrando prácticamente en mínimos intradiarios.

Algunos datos, para ver la importancia del volumen negociado:

- hoy se han movido 228 millones de acciones, más de 1/6 parte del número total de acciones de Quabit (1.309 millones)

- el número de acciones negociadas ha sido máximo de toda la historia de este valor. De hecho, practicamente duplica el máximo anterior, del 23/09/2013 (120 millones).

- pero no es solo número sino también efectivo negociado, unos 33 M€... máximos desde el 2008. Es llamativo ver que ha sido el 10º valor con mayor importe negociado en la bolsa española, superando a empresas que capitalizan entre 20 y 50 veces más que Quabit, como Gas Natural, ACS, REE o Caixabank por nombrar algunos ejemplos.

- en las últimas 5 semanas, coincidiendo con el calentamiento desde los 0,06€ hasta los 0,21€, se ha negociado un número de acciones superior al número de acciones del capital social de Quabit, 1.300 millones de acciones.

Saludos!

Quabit, 10º valor con mayor importe negociado_infobolsa 24-10-2013

Quabit, 10º valor con mayor importe negociado_infobolsa 24-10-2013

QBT, cotización y volumen últimos 12 meses_24-10-2013

QBT, cotización y volumen últimos 12 meses_24-10-2013

QBT 0,119€ (-36,70 per cent, Vol 228 millones)_24-10-2013

QBT 0,119€ (-36,70 per cent, Vol 228 millones)_24-10-2013

QBT, cotización y volumen intradiario_24-10-2013

QBT, cotización y volumen intradiario_24-10-2013

Brokers destacados