Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
702 / 794
#5609

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada ON?

Ha reclamado él.
Yo solo solicite el suyo y cuando me contestaste no se podía echar para atrás.

Un saludo

#5610

Re: El renacer en bolsa de Quabit:

Lo imagino Madoz, de hecho se lo habían eliminado.

Yo había contestado a tu mensaje, pero más tarde, al ver que Rankia me había borrado la mitad de esa contestación, lo edité, y por eso supongo que habrás pensado que me dirigía a tí cuando era a los moderadores en realidad. Siento la confusión.

Saludos

#5611

Re: El renacer en bolsa de Quabit: MODE plusvalías ON

"este pasado fin de semana me prometí a mí mismo y a un tercero que no iba a escribir en rankia durante al menos una semana. Nada que ver con las QuBaTas"

Frase tuya de unos comentarios más atras. Ya veo que le tienes mucho respeto a tu palabra.

No hay un solo insulto en mis comentarios, no quieras desviar la atención y lavar tu imagen ensuciando la de los demás, tras haber comparado a mis hijos con un mono. Es lo más ruín e imperdonable que has hecho hasta ahora.

Ahora pegas comentarios del foro-privado, menudo circo que te traes, aunque lo encuentro hasta lógico. Porque con todo lo que llevas en la espalda, el trabajo y las horas invertidas, ahora llega la cotización, y justo un día después de no recomendar entrar, va y sube un 50%, para disfrute de los "alegres quabiteros".

Para algún lado tenía que ir, y te ha tocado pringar.

Vaya faena.

Bye.

PD. No digas que llevo dos años en el valor, sabes de sobra que entré más o menos hace un año cuando la cotización ya estaba en 0,050. La triunfada ha sido grande, espero que te alegres por mí :)

#5612

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

zorrobardenero, ¿me vas a salir de que Quabit ya he empezado a construir Eurovegas o ha vendido un par de pisos en Alcorcón y de ahí esta subida fulgurante a la gloria?
Esto se ha movido por pura ludopatía y ya está.

Repito, me alegro por los que habéis arriesgado y pillado, pero ahora no me vaciles de que detrás esto está el buen hacer de la empresa y las noticias positivas (que algunos como yo, no las sabemos), porqué francamente, me harás soltar una carcajada a tu salud.

Estos recalentones de Quabit vienen repitiéndose desde hace años, y ya sabemos como funcionan. Aunque el de febrero de 2011 fue algo mayor, en términos de porcentajes (por el momento). Y en aquel entonces ¿que fundamentos la hicieron brincar?, ni uno, excepto la especulación.

#5613

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La carcajada me la di yo en tu post al leer que puede ser por un ere para 10 personas.
En la contestación te di los posibles motivos.
Esta muy claro uno de ellos la especulación pura y dura.
Y los demas motivos? Cuestion de tiempo.
Por cierto no seras de huesca

#5614

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me alegro por los que hayan podido ganar (o perder menos). Pero sigue siendo una empresa espantosa.

#5615

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada ON?

Madozzz,

Mientes. En estos últimos días no he reclamado ningún post de este hilo. Lo que sí te han borrado, con todo el acierto del mundo, es tu post de los "perros sarnosos", pero a quién se le ocurre XD!!!...

... y lo han borrado donde había que borrarlo, en la "cueva". Ya que no lo borra el moderador de la "cueva", actitud profundamente carente de ética como nos tiene acostumbrado, lo borra rankia.

Saludos.

#5616

Re: El renacer en bolsa de Quabit: MODE plusvalías ON

Eres un pillado más, headphone. No das datos concretos porque serías otro hazmereír, como Felix2012, como irpaná, como el zorro y su enganchada en las Reyales, como "Guru", y como el resto de pillados.

A tomar el pelo a otro que el percal nos lo conocemos de sobra: si escribe como un pillado, actúa como un pillado, llora como un pillado y se "alegra" como un pillado, ¿qué es? Efectivamente un pillado como la copa de un pino.

Tienes que entender que el hecho de que suba no implica que nos cambie el humor, todo lo contrario, es una gran noticia. Vuelven los, ¡nos vamos al euro! y todas esas chorradas y aprovechamos para echar unas risillas... y más cuando te das cuenta que el 90% de los quabiterillos ya estaban fuera de Quabit desde hace semanas y no han podido aprovechar la subida. Por cierto, en su mayor parte con pérdidas de varios miles de euros cuando no decenas de miles. En la "cueva" tienes unos cuantos de ellos.

¿desaparecer? Yo no he desaparecido, aquí estoy. Y lo que dices no fue en enero fue entre diciembre y enero. Créeme que entiendo que has mamado el barrio, el extraradio, y el concepto vacaciones te cuesta entenderlo. Esto es como cuando ADMIN nos acusaba a Manolok y a mí de ser la misma persona porque habíamos dejado de escribir en el foro a la vez... ¡en AGOSTO! jajaja. Y tú nos vienes con la misma tontería. ¿¿??!!! Repite conmigo "VA-CA-CIO-NES"

Yo he estado en este hilo en las subidas y en las bajadas. Y tenía pensado no tocar rankia en una semana pero efectivamente no lo he conseguido, pero no hay mal que por bien no venga.

No tenéis remedio. Hacéroslo ver, os hareís un gran favor.

Saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados