Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
727 / 794
#5810

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno señores, menuda fiesta, no solo en quabit sino en todas las inmobiliarias, si es que eran las que mas castigadas estaban.

Bueno yo ya me he buscado mi cohete, alquien se sube??

#5811

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: de cohetes, oportunistas y empapeladas: seguimos en MODE empapelada ON

Hola Ramsés, Mientras el "Guru"-Máster no cierre su corto aún tenéis posibilidades de ganar un buen pico más; cuando menos la estadística está de vuestra parte. Como puedes comprobar el tipo ya va perdiendo un 33% de la "inversión", más comisiones. (corto en 0,128€ vs cotización actual 0,191€)

Así cualquiera, Ramsés. Muchas Suerte & Saludos PD: aprovecho la ocasión para dejar constancia de que hoy, día 22/10/2012, QBT ha alcanzado una cotización máxima de 0,212€, cerrando finalmente en 0,191€. El volumen ha vuelto a ser muy alto, más de 68 millones de acciones, y a ojo de buen cubero durante las últimas 5 semanas se ha negociado un volumen equivalente a todo su capital en bolsa. (unas 1.309 millones de acciones). También hago notar que a precios máximos intradiarios la capitalización bursátil de Quabit ha llegado a alcanzar los 278 M€, que contrasta con los MENOS 51,7 M€ de patrimonio neto... y su nulo negocio.

#5812

Re:

¡Llevo casi 7 euros de pérdida virtual!

Eso me pasa por hacer caso a tus pronósticos de que va a estar a 2 céntimos antes de fin de año.... Y mientras tanto, tu forrándote con tus 100 acciones gracias a haber hecho caso a Admin!!

Si es que los que somos burros no tenemos remedio...

En fin, un saludo.

#5813

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

“Si fuese Bill Gates y quisiera apostar por la recuperación económica de España, no invertiría en una constructora, sino en una inmobiliaria española. Creo que España está sobrada de infraestructuras públicas y privadas. Por el contrario, sí que se puede animar con una bajada de precios el sector inmobiliario y yo me inclinaría por aquellas cuyo balance ofrezca menor probabilidad de quiebra y, según datos de Bloomberg para calcular la probabilidad de impago a un año vista, las mejores situadas en el sector son Testa y Quabit", resalta.
Miguel Ángel Paz también apunta a valores de pequeño y mediano tamaño como una opción propicia para que invirtieran los grandes inversores internacionales. Gowex, Testa Inmuebles o Quabit son los nombres a seguir fuera del Ibex 35.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/mercados/2013-10-23/senor-bill-gates-se-ha-planteado-invertir-en-estos-otros-valores-de-la-bolsa-espanola_44684/

#5814

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: de cohetes, oportunistas y empapeladas: seguimos en MODE empapelada ON

Gracias por la reco, """Guru""",

Supongo que a esto es a lo que llaman psicología inversa, ya sabes, "lo bueno lo hacen malo y lo malo lo hacen bueno"... ciertamente me estoy forrando con la QuBaTas :-)

Saludos!

PD: céntimos no, eran dos décimos, dos décimos ;-)

#5815

Donald Trump invertirá en Quabit

"Otros dos grandes inversores extranjeros van a hacer una importante inversión en España"
Ramón Morell, Responsable de ETX Capital y agente de Inversis Banco

Esta noticia la daba el Sr Morell hace 2 días después de que Bill Gates hubiera comprado el 10% de acciones de FCC. Pues parece ser que uno de esos inversores es el magnate inmobiliario Donald Trump y atención porque según medios americanos la empresa podría ser “Quabit” con una compra de entre el 10-20% de sus acciones.

Este es el enlace con la información;
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/20131022/dos-grandes-inversores-extranjeros-van-hacer-importante-espana

¿Deberíamos comprar Quabit?

#5816

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: MODE empapelada ON

Hola Fran,

Respecto a lo de Bloomberg, que les hagan la misma pregunta a 2 o 3 años vista (situación a partir de 2016) a ver qué dicen. La respuesta, como casi todo, en el informe de gestión.

Saludos!

Brokers destacados