Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
700 / 794
#5593

Lo triste es que una subida de QBR sea por un puñetero ERE salvaje....

Felicidades a todos los pillados en QBT, espero que a más de uno esto le haya servido de leccion y se puedan salir dignamente, en chicharros no suelo entrar y cunado lo hago es con muy poco, y NO promedio a la bja ni leches similares.

La pena, triste pena d este pais, es que un puñetero ERE se celebre con una espectacular subida en bolsa, es lo que tenemos.

Lo dicho, saludos y felicidades a los que hayan podido salir y tomaros un QUBATA!!!

#5594

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por un ERE de 10 personas se mueven 120 millones de acciones, es increible nunca lo hubiera pensado.
¿Especulacion, final de ciclo bajista,buenas noticias para la compañia? (que alguno lo sabe y otros no como siempre).

busca hay los motivos y no en un ERE.
Enhorabuena a todos los que llevamos tiempo en esto, hoy es un buen dia.

#5595

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Vigilante.

QBT no es una empresa puntera, ni siquiera buena, pero las "grandes inversiones" lo son únicamente por el dinero que ganes con ellas. Si ayer has comprado QBT y hoy has vendido ganando un 50%... Es una gran inversión. Si has comprado QBT cuando yo he abierto este hilo y las has vendido hoy, habrás ganado un 50%... Es una gran inversión.

Lo malo de empezar en bolsa no es conocer a gente que te diga la verdad aunque duela, lo malo es conocer a gente prepotente, que se cree por encima del bien y del mal, que se ríe de los demás cuando pierden, que no es humilde para pedir perdón y decir "me he equivocado" y que nunca demuestra alegría cuando ganan los demás.

Yo he reconocido muchas veces que me he equivocado en numerosos análisis sobre QBT y sobre otros muchos valores, supongo que como la mayoría de los que andamos por este mundillo, pero no creo que nadie pueda decir que yo lo he engañado. Siempre he mostrado mis cartas, aún a costa de que algunos lo aprovechen para darme hostias (algunas bien merecidas, por cierto).

Yo hace mucho tiempo que no tengo acciones de QBT, y la última vez perdí algo de dinero con el valor, pero no es la primera vez que gano un 50% con esta acción y me alegro infinito por los que lo han hecho esta vez.

Y no es cuestión de "ya te lo decía yo" porque coincido con vosotros que este tipo de subidas son impredecibles y muy difíciles de coger y quizás mañana pierda un 50% de lo ganado hoy, pero tampoco se trata de reírse cuando la acción marcó mínimos históricos porque hay mucha gente dentro que está (o estaba) perdiendo dinero, y no creo que reírse de ellos sea propio de una buena persona. Una persona noble aparecería hoy para felicitar a los que han ganado con esta acción y para reconocer que estaba equivocada, pero hay que tragarse el orgullo, y eso cuesta.

Y sabes que no lo digo por ti ni por muchos otros que creéis que QBT es un chicharro insufrible, opinión que respeto.

Un saludo a todos los quabiteros que han sacado partido a la subida de los últimos días, a todos los que se han quedado por el camino desde que he abierto este hilo y gracias a todos los que nos habéis ayudado a mejorar y a madurar a lo largo de todos estos meses.

Gurú

#5596

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hala chicos. Entre solamente para felicitar al personal. 50% en un día. Toma del frasco carrasco.

Sigo pensando que es una empresa zombi en estado avanzado de descomposición, de forma que, sin dar lecciones a nadie el que no tenga pérdidas o tenga pocas igual debería plantearse salir pitando.

En todo caso, cada uno es mayorcito. Felicidades al que haya pescado este 50%, yo hace años que no pillo nada de esto aunque una vez con un chicharro también parecido a este (o peor quizá), logré un 110% en la sesión. Todavía recuerdo aquello!!. Ya he dejado las drogas duras, pero como todas las drogas en estos momentos se echan de menos :-)

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5597

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Creo que nos alegramos muchos con Irpana o con el que haya ganado, aunque no hayamos ganado nada porque en el caso de Irpana no ha sido flor de un día y sé por fuentes indirectas que lo ha pasado mal y ha querido tirar la toalla, pero no lo ha hecho.

Yo ya he dicho que nunca he invertido en chicharros porque igual que se gana se puede perder mucho, pero la mejor enseñanza es que si él sabía y confiaba que podía ser como ha sido, ha hecho muy bien en tirar para adelante a pesar de todo y de todos.

El secreto está en la perseverancia, en busca de la felicidad, Basada en la historia real de Christopher Gardner

Un saludo

#5598

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hoy hace justamente un año que me di de alta en Rankia y comencé a escribir en este mismo hilo. Qué curiosa coincidencia.

No es que sea especialmente rencoroso, pero claro, cuando a uno, con soberbia y menosprecio, le llaman troll, empanado mental, ignorante, payaso de circo y borrico, siguen malmetiendo aunque no intervenga ni comente, y además de eso le felicitan por sus pérdidas y le encomiendan a que las disfrute; pues llega un día de estos que no suelen pasar a menudo, y después del cúmulo de sensaciones estas cosas te vienen inevitablemente a la cabeza.

Parece mentira, verdad H3po4?, vaticinabas que cotizaría por estas fechas a 0,01 y parece que metiste un cero de más por el medio.

Bonita lección nos ha dado la bolsa, una empresa que no vale un pimiento, y sin embargo hace que algunos ignorantes podamos ganar dinero.

Por si no te has enterado, te dejo la cotización de hoy de Quabit. Cómetela con patatas, o ponle la guarnición que te parezca, a ver si así pasa y lo digieres mejor.

PD. Y digo yo, se habrá activado ahora el triple suelo? o será cuádruple?

#5599

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿MODE empapelada ON?

jo jo jo jo jo... este pasado fin de semana me prometí a mí mismo y a un tercero que no iba a escribir en rankia durante al menos una semana. Nada que ver con las QuBaTas.

Pretendo cumplir el compromiso, así que únicamente escribo estas letras para que veáis que no me escondo, así como para mostrar mi alegría y descojone por todo lo que estoy leyendo.

¡Todos los resentidos han reaparecido! XXXDDDDDD... y eso que la mayoría no solo no le han sacado ni un pavo a la subida, sino que después de pasados muchos meses aún siguen relamiéndose de sus pérdidas pasadas en este y otros chicharros.

Que siga la fiesta & Un saludo a todos.

(no respondo, en el mejor de los casos, hasta el día 30/09).

#5600

Re: Lo triste es que una subida de QBR sea por un puñetero ERE salvaje....

Acertado el comentario pero yo pienso que mas que el ERE que ya de por si es una putada los movimientos de los chicarros inmobiliarios ha sido mas bien motivado por la quita de deuda del 40% a Reyal por la cesion de activos,mañana Realia pegara un tiron pues se ha quedado un poco descolgada de la subida de hoy,y a los que esteis dentro de esa patata caliente acordaros de lo que paso en Enero del 2012 no vaya a ser que no os de tiempo a salir,es un aviso no un reproche felices plusvalias,salud

Brokers destacados