Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
719 / 794
#5745

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: calentón... y todos (dicen que) ganan

Buenas,
¿Resentimiento?, ¿de qué?, menos mal que soy un forero poco activo y no tengo muchos post desde mi comienzo, sino no me respondes hasta que los leas todos....
Me he dado varios revolcones, como casi todo mortal, con Bankia, con Banco de Valencia terminé pringando, con Santander no aguanté la presión y vendi bajo.
Respecto a Quabit, quizás fue la suerte la que me hizo entrar a esos precios, pero una cosa te digo, he recuperado con ésta lo que he perdido en estos dos años fatales.
No me verás meterme con nadie, pues no es mi estilo, pero el tuyo parece ser diferente, te encanta "darle a la tecla", aún sabiendo que no tienes razón.
Ni lo bueno, ni lo malo es para siempre y Quabit no llegará a 15, pero.....quien te dice que no llegará a 2 o 3?.
Quieres apostar?
Con todo lo que dices saber de bolsa parece que se te olvida que este juego va por ciclos, unos duran más y otros menos, pero por lo general cinco añitos vienen a durar.
Por cierto, en cuál estamos ahora?, Ah si, eso, comenzando el alcista....
Ya ves que yo no escondo nada, solo tienes que preguntar y yo te responderé, si lo entiendo, claro, jejeje
Donde están todos aquellos que te arropaban en tus comentarios?, ha sido emprzar a subir Quabit y esfumarse.....
Ramses, siempre has puesto buenos post, no dejes de ponerlos por nadie. Aqui nadie nos conocemos en persona, por suerte...

Con Tavex, pues si, me jodio bastante tenrlas en -50%,,
perom aguanté y conseguí salir ileso.

#5746

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola a todos,pego este gráfico por si a alguien le sirve creo que no,las posturas están muy claras si se pasa alguno nuevo que nadie diga que no se aviso.A mi me da igual,que suba(me gustaría que el que esta enganchado se saliera con plusvalías)como que baje,no tengo intereses. Para mi es un truño y así siempre lo he dicho,no quita parta que mañana sea un pedazo de acción,hoy no. El análisis técnico en el fondo lo que hace es plasmar en un gráfico al análisis fundamental,cuando algo es un zombi,es un zombi en los dos análisis .Os explico el que pongo:Mi operativa se basa siempre en el precio y el volumen,sea en análisis de flujos,market profile o análisis técnico .Hay una gran divergencia entre el RSI(que es el único indicador que miro para un medio plazo)y el precio,las velas en el recuadro azul,son de soltada de papel y la violeta de megasoltada,eso a día de hoy,si siguiera subiendo con buen volumen y cerrando en máximos,seria buena señal pero esta ahora mismo no esta.El que quiera entrar ahora,mucho cuidado,aunque supongo que habréis vendido todos.Suerte.

#5747

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: MODE empapelada ON

Gracias elvigilante,

Aquí faltaba un análisis gráfico serio y sin prejuicios y gracias a ti ya lo tenemos. Por lo que entiendo esto añade un grado de confianza aún mayor a la fuerte sensación de empapelada que tenemos todos.

Aquí no solo está vendiendo GEM, dentro de su negocio de especulación con la acción (préstamo a cambio de acciones y posterior venta de las mismas a un precio superior al de la Ampliación de Capital), sino que parece estar vendiendo alguno/s de los "gordos". No sería raro que aparezca en las próximas semanas un HR al respecto

Empapelada que es doble:
- Ampliación de Capital... con la consiguiente dilución de los accionistas.
- Accionistas principales soltando papel.

Saludos!

#5748

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos dias.

Muchas gracias por el post.

Con esta accion hay que tener cuidado siempre y creo que una mayoría ya lo sabemos,pero creo que es bueno que alguien que no sea H3 lo diga .La subida que ha tenido es pura especulacion y no está apoyada en ninguna mejoría de fundamentales.No se que ocurrirá en el futuro pero a dia de hoy no está para comprar e irte de vacaciones una semana porque a la vuelta puede haber pasado cualquier cosa.

Saludos

#5749

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

El problema es ese¿de veras se quiere que alguien lo diga?¿cuantos foreros han/hemos pasado diciéndolo?¿sirve para algo?¿se les escucha?.Dudas aparte,esto es un chicharro,hay que entender lo que es un chicharro.Un chicharro es para especular,es lo que ha hecho Escru por ejemplo,en esto no se puede o no se debe invertir.Saludos.

#5750

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si,se necesita.Para el que esté muy colgado de Quabit se necesita que alguien que no sea el diablo foril lo diga.Dicho en tono de humor ,por supuesto.H3 no es precisamente un cuidadoso de las formas (salvo las de la ortografia).
Cuando Quabit ha subido nadie se ha acordado del resto de los que opinais que Quabit es una mierda pegada en un palo,solo de él,y por algo será.Yo creo que a él es un papel que le gusta y otros foreros se pasan a leer el hilo para reirse de la caña y de las cosas que nos dice a los que por lo que sea hemos invertido ,especulado en Quabit o escribimos en el hilo privado.

Saludos

#5751

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: MODE empapelada ON

Así es,

A Escru (y algunos otros, pocos) es un tio práctico que gestiona el riesgo, y luego ya ganará más o menos (y ojalá que sea más), pero lo que es seguro es que no se quedará pillado emocionalmente en el chicharrillo de turno, ni vendrá soltando noticias sin sentido, ni....

Saludos!

PD: hoy ya 18 millones de acciones negociadas. Alguno se está poniendo las botas a soltar papel.

#5752

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Está muy dicho niblan, y no sólo con las qubatas. Aquí los hay que han estado (o están) en el aceite y en las tavex y ¡lo mismo! se ha comentado por esos lares a instancias de hilos en abierto donde reinaba el sinsentido, la matraca de animar y el recelo del pillado.

Ningún valor baja en linea recta porque si así fuera no picaría nadie, y estos rebotes son para lo que son. La subida de las qubatas en enero/febrero del 2011 fue muy superior a lo que llevamos por ahora, y en 2009 hubo otra y antes hubieron otras, luego la cosa siempre acaba donde acaba, tendente hacia abajo o a que algún día y después de un rebote te salgan con que se suspende de cotización (seda o sniace, sin ir más lejos) Y repito que siempre aprovechan una subida previa en la que los espabilados de turno se echan las últimas risas. Al que diga que se saca algo en estos valores del lado largo, pues ¡de cine!, le llamaremos Bodhi.

A H3 le queda mucho (con tendencia infinito diría yo) para abrirse ¡3 nicks! como alguno tuvo en las tavex, para dar los espectáculos que algunos qubateros dan por todo el panorama foril, o para ponerse un "cepillo" en la cabeza y tomarse esto como si fuera una campaña romana (como los del olivar).

No, no molan nada estos valores y de estos tenemos unos cuantos por el Continuo. No me creo que nadie (o casi nadie) de los peques que andan por estos foros rasquen nada con estos cadáveres. Y lo peor es el ambiente futbolero de estos hilos y los hábitos que se cogen por aquí (cazasuelos, buscagurús, afiliación emocional con un valor ¿?....).

Equivocar nos equivocamos todos, y eso cuesta poco de reconocer ¡yo, a diario! (al contrario que sugiere algún oportunista llorón). Lo que está claro es la "categoría" a la que pertenecen ciertos valores, la cautela que hay que tener con ellos, y el tipo de hilos y personajes que surgen en este caldo. Y ¡mucho mejor! cuanto más alejado de esto para quien pretenda continuar más allá de un par de días en el mundillo de la inversión.

S2

Brokers destacados