Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
723 / 794
#5777

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ""chinovegas"" y el quabitero "calienta"

Hola Balta16,

Mienten más que hablan... y después siguen mintiendo. No es la primera vez ni será la última, por aquí ya hemos pescado a varios quabiteros en una mentira tras otra. Son tan torpes que se les caza al vuelo... todos los en uniforme de "nuevo".

Lo mejor es leer, disfrutar del espectáculo y seguir echando unas risas.

Saludos!

#5778

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ¿QBT@1€ en 5 meses? ... sigue el festival del "humor calienta"

Amén H3po4. Esto que has puesto debería ser el nombre del hilo de Quabit, Urbas, Reyal Urbis, Metrovacesa,...

"Quabit está quebrada, eso no es discutible. El hecho de que siga cotizando es debido a una artimaña contable que se sacó de la manga el Gobierno hace ya unos años (y que ha ido renovando año tras año) para que este tipo de "engendros" no den bancarrota... con el fin de que la banca no tenga que asumir pérdidas y evitar una bancarrota en cadena."

#5779

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: MODE empapelada ON

Bien visto,BIC BAC hace el trabajo sucio subiendo la cotizacion y Renta 4 empapela al
personal,menudo ´tinglao tienen montao´.Lo peor para los que han cogido plusvalias es que
le cojan el gustillo y piensen que todo el monte es oregano,al final tarde o temprano la
pieza cae.Despues de leer el de los 150000€,ya no se que pensar,vaya tela.
Aviso a navegantes,que sí que pueden subir las acciones si quieren calentarlas,pero este
valor solo y unicamente sirve para especular a ultracorto,y si no se es un trader puro y
duro mejor manternerse al margen.Para largo es una temeridad.Ojala me equivocase y ganarais
una pasta,pero por probabilidades la mayoria perdera un paston.
Gracias para nada,gracias a ti.Y las risas que no falten.SALUD

#5780

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Creo que la cosa está muy clara tras 723 páginas.

Es posible que QBT suba un poco más. Lo que es indudable es que a la larga (y no tan a la larga) su valor tiende a cero. Aquellos que están pillados deben ignorar los cantos de sirena y sireno y largarse por patas en cuanto puedan. Si no lo hacen a ver para que coño perdemos el tiempo posteando aquí advirtiendo de la animalada que se han montado con el chicharro este.

Luego vendrá el crujir y rechinar de dientes.

Habrá pocas oportunidades como esta, puede que ninguna.

Suerte a todos los pillados y muerte y destrucción a los nuevos calientacubatas.

#5781

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ""chinovegas"" y el quabitero "calienta"

jajaja, esto me ha gustado "de aquí huyen despavoridos de H3"... un pelín exagerado, pero ha estado bien.

Niblán, de todos modos algun "calienta" sí que queda todavía:

... vuelven con ello a rankia (10/10/2013): https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=717#respuesta_1987634
... desde de calentar en foro-GLQ tiempo ha (25/02/2013): http://glq-quabit.foroactivo.com/t62p920-foro-quabit-inmobiliaria-dia-a-dia#10637

Con el tiempo que llevamos en esto, y lo que hemos aprendido de este chicharroide, cualquier comentario de forero "veterano" relativo a: "Eurovegas" / "BCN World" / "Selenza Uruguay" / "Chinovegas" / "Puerta Centro" / "pues Kostarof ha dicho que...", etc, etc, etc... no solo es un comentario CALIENTA sino que está fuera de lugar, amén de hacer un ridículo espantoso y provocar la carcajada de toda rankia.

Saludos!

PD: ... igualito que ADMIN en forolobo, que lleva ya unos días nerviosete con el "chinovegas" (13/10/2013): "Si Adelson no tira con Eurovegas, igual lo hacen los chinos": http://quabit-inmobiliaria.foroactivo.com/t84p270-quabit-inmobiliaria#5241

#5782

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ""chinovegas"" y el quabitero "calienta"

Precisamente acabo de leer ahora en el Expansion que el sector inmobiliario da señales de
mejora,que se estan vendiendo un tercio de pisos a particulares con hipotecas(los bancos no dan creditos para reducir su exposicion al riesgo inmobiliario),y aumenta la compra al contado, logicamente la mayoria compradores extranjeros.
Aunque las cifras que arroja la actividad en el mercado inmobiliario estan distorsionadas
debido al infimo nivel de operaciones en comparacion con la epoca del boom,y motivada por
las transacciones en las que interviene la banca o los fondos de inversion.Las ventas
tradicionales han caido a niveles minimos.No asi la demanda e incide que en cuanto se constate la normalizacion de los niveles de credito del sector bancario nacional,el impacto sera inmediato sobre la actividad de este mercado.Pero aclara que para ello seria
necesario absorver primero el stock de viviendas vacias que existe en la actualidad,mas de 2.3millones de viviendas para resucitar a medio plazo la actividad promotora y el empleo que genera.Queda mucho camino por recorrer para el saneamiento del sector inmobiliario.La editorial del EXPANSION.Bueno un resumen.
2.3milones d viviendas,que seran mas para empezar a reactivar el sector.
En 2012 se vendieron 361000.El 40%las vendio los bancos.
Hasta Marzo se han vendido 54500 unas 16000 menos que el año pasado hasta Marzo
Con ese ritmo hasta minimo el 2019 no se venderian la bolsa de viviendas que hay en España,y eso teniendo en cuenta que no se construya mas.Alguna noticia comenta que a partir del 2015,muy optimista es la prevision.
Yo la conclusion que saco es que si para reactivar el credito tienen que vender todos estas viviendas,estos años que vienen incluyendo este, van a comprar los guiris porque
el españolito pocos va a comprar.
Y que los bancos estan soltando el lastre inmobiliario como buena o malamente puede.
Queda mucho camino por recorrer,claro el que quieran los bancos,no se ha jodio.SALUD

#5783

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: ""chinovegas"" y el quabitero "calienta"

Buenos dias.

No se muy bien lo que cada uno entiende por un calienta,para mi es un forero diciendo que un valor se va a revalorizar escandalosamente,poniendo noticias ,links y copias para incitar al personal a entrar y así el poder salir con ganancias o minimizando perdidas y lo hace a sabiendas de que su entrada fue equivocada.El mayor ejemplo en Quabit lo tenemos en Admin que lleva haciendolo por lo menos desde que estaba a 3 euros.
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,1147.0.html .Por. aque entonces se hacia llamar Ciguatanejo como bien sabes
Era enero del 2008,así que no quiero ni pensar desde donde vendra este hombre con ellas.

Dicho lo anterior,no creo que Head sea un calienta.No lo encontraria el sentido ya que no tiene acciones .Su precio de entrada en Quabit no estubo muy alejado de los mínimos .Su comportamiento en el hilo privado nunca me ha llevado a pensar que lo fuera.Otra cosa es aquí,que os habeis enzarzado los dos en discusiones interminables y a veces lo habeis llevado a lo personal sin cortarlo a tiempo.
Creo que cuando empezó en el hilo si venía algo descolocado del foro de Admin pero luego se dio cuenta de lo que es Quabit a dia de hoy.
Su aparicion en las ultimas semanas por aquí es normal,os habeis dado mucha caña y el rebote es un buen momento.Viste normal cuando la gente apareció en el hilo de Bankarrota porque Ibex llego a 9000 ,pues esto tambien ha sido normal,nos has dado demasiada caña ,joder,y la cotizacion ha dado la oportunidad de salir bien a la mayoria de los que estaban comprados.

La empresa sigue siendo la misma mierda de momento y me temo que si empezara un goteo a la baja de la cotizacion los calienta apareceran como setas por aquí.

Saludos

#5784

Re:

Muchas gracias Niblan :)

Lo de Chinavegas, con lo que vuelve H3 otra vez (y van ya…) ya lo expliqué unos posts antes. Lo que los chinos hagan en Paracuellos me la trae al pairo, simplemente lo puse o (al igual que otras cosas) para devolverle parte de las gracias que ha venido exponiendo sobre mí y ese tema repetidamente por tocar las narices.

El hilo tiene otro color estos días, me parece muy bien y por lo tanto no voy a ensuciarlo con discusiones personales. Eso, claro está, si por la otra parte no se sigue por los mismos derroteros de insultos y campaña de difamación. Si es así pues volveremos a dar espectáculo, no voy a estar callado como otras veces, mientras otro no ceja en su empeño de hacer daño.

De momento ya se ve que vuelve con lo mismo, parece que no quiere, o no puede evitarlo. No ha captado que otros foreros han intercedido y nos lo intentan poner en bandeja.

Un saludo.

Brokers destacados