Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
673 / 794
#5377

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Fuera broma yo creo que este hombre no está bien de la cabeza. Con un volumen de 25000 euros que tuvo ayer y decreciendo desde que debutó en bolsa y dice que están acumulando, se ha quedado pillado, monetaria y mentalmente. Saludos.

#5378

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Este ADMIN en su línea ...

#5379

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: malos tiempos para el chicharreo

Hola chicos, El zorrobardenero nos manda saludos desde foro-pillado. Lástima que no se pase por aquí también.

Un saludo para ti también, "zorro", y suerte con tus "reyales" y tus "pescanovas".

#5380

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: malos tiempos para el chicharreo

Oye, yo le doy mi más sincera enhorabuena por darse cuenta. Será tarde, habrá palmado mucha pasta, pero si aprende, todo eso no será en balde.

#5381

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: malos tiempos para el chicharreo

#5382

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola elvigilante,

Aunque se presta a la broma realmente no iba en broma, iba en serio. Mi consulta al foro es si hay alguna forma de poner en conocimiento de los Servicios Sociales de personas como ADMIN que desvarían en los foros de internet... para que los ayuden, claro.

Saludos!

#5383

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: malos tiempos para el chicharreo

sin duda, uno de tantos excelentes posts del amigo Socito. Para enmarcar.

Saludos!

#5384

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: malos tiempos para el chicharreo

Hola Solrac,

Yo no sería tan optimista. Solo veo la resaca de alguien que ha perdido toda su inversión, está completamente avergonzado de sus capacidades bolsísticas y prefiere desaparecer de los foros. Solo vería propósito de enmienda si se pasara por aquí y se disculpara por todas las paridas que ha ido soltando en el hilo, incluida la famosa "Palabra de zorro" con la que solía terminar los post en los que recomendaba tal o cual estrategia en bolsa.

Lo que sorprende es que nadie de foro-pillado le quitara la idea de mantenerse alejado de especular con Reyal Urbis en la situación en la que se encontraba. Con "amigos" como esos, sobran los enemigos.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados