Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
346 / 794
#2761

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Que razón tienes!
Es que estoy convencido de que la idea es esa precisamente: calentando el valor para enganchar al novatillo de turno.

#2762

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Pues sí JTorres, mi intención es la misma, como ya sabes

#2763

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Cubatas a 10 pesetas ... cuando suban a 0.60

#2764

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Ayer ya te contesté, no das ningún dato real. Lo que haces es rebatir en base a lo que mñas te interesa inventarte.

Sólo con decir que la la mejor tasadora y de las más grandes a nivel mundial no tiene razón es su tasación y tú sí.

Por cierto dime si te has preocupado en buscar las propiedades de Quabit y su valor?

Con el CIF registro de la propiedad...

Yo antes de invertir es lo que hice, por eso sé que suelo y propiedades tiene, su ubicación y su valor.

La quita de deuda de 600 millones en 14 meses un 39% del total nos dice el nivel de compromiso que tienen sus responsables y lo bien que estñán haciendo las cosas.

Las demás ni en centimo de quita de deuda.

Cifra de negocio más que el resto de inmos juntas.

311,4 millones de euros...

Leeete los resultados que he colgado de la ´pagina de CNMV.

La refianciación en los tiempos malos que corren dota a la compañia de liquidez y seguridad.

No hay ninguna otra que haya refinanciado en estas condiciones y biteralizando la deuda en tantas entidades financieras participan, siendo mucho más fácil asñi sacar adelante un suelo.

Y respecto a las demas tonteruas del ajedrecista de tanzania etc,,, pues eso... que será gracioso pero no deja de ser un deseo tuyo y no el dato.

El dato es que Uruguay está en marcha y es un hecho, que Quabit comunidades tiene prevendidas 400 viviendas.

Que un fondo británico para ser más exacto esta negociando su entrada en el valor y que se está edificando en Barcelona.

Que la mayoría del nuevo negocio se está centrando en las mejores zonas de Barcelona y Madrid.

Los resultados de este primer semestre están a la vuelta de la esquina.

TODAVIA NO ME HAS HABLADO DE RENTA 4 Y AHORRO ? Prestadas fuera de mercado.

#2765

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Imaginate si las has comprado a 0,037 0,039 0,041 ufff a 0,06 es un 100% mientras tus Santander, Gamesas, Iberdrolas, Telefonicas se hunden sein remisión.

Quabit ha descontado ya la crisis y además ha sidro fruto de especuladores.

Ver video en Youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=K58Tc_aorTA

#2767

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Pies mira TEF sí que tengo, a 12.70 así que palmo pasta, algo más del 30%, es con diferencia mi peor inversión
No tengo SAN ni GAM ni IBE (si que tengo ELE, que me parece mejor emoresa que IBE)
Cuando quiebren TEF, IBE y SAN hablamos

#2768

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola innombrable, como puedes ver, aquí cualquiera puede dar sus opiniones sin que le baneen, y hablando de baneos, deberías poner un boton en tu foro para que, si alguno es baneado, se pueda dar de baja del foro sin tener que amenazarte con denunciarte. Gracias por venir y un saludo, pegate con tus maximos enemigos que para vosotros teneis, Quiebristas y extremo-alcistas incluidos.

Brokers destacados