Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
640 / 794
#5115

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Tienes razón, perdon

#5116

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Creo que le querías responder a otra persona, no a mí. ¿Yo te he dicho acaso que estás pillado en algo? No sé que me estás contando, yo te hablo de Kodak y tu de una pillada en quabit.

¿Excusatio non petita o equivocación al darle al botón de responder?

#5117

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Te veo tremendamente perspicaz e inteligente a la hora de determinar qué me importa y me deja de importar así como que preferencias tengo en cuanto al tipo de final que deseo para las inmobiliarias españolas, y todo ello por poner de manifiesto que el sector ladrillero español está hiperendeudado y ha arrasado el país. ¿Qué será lo siguiente, tacharme de antipatriota por no comprar Sacyres?

Ya puestos ¿puedes decirme cuál es mi horóscopo, mi comida favorita y cuántos nietos voy a tener?

No te jode.

#5118

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Kodak merece todos los respetos porque tiiene capacidad de generar caja y VOLUNTAD de hacerlo. Cotizó a 35, ahora está a 0,2 y probablemente vuelva a los 35 cuando termine de reorganizarse. Es el caso de American también, que ya está saliendo del hoyo de forma visible.

Pensar lo mismo de cualquier ladrillera española con una deuda inasumible en un país deprimido es ciencia-ficción o no saber invertir adecuadamente. Tu expectativa de beneficios es mucho mayor con Kodak que con Quabit, por eso te digo que mezclar Kodaks o cualquier empresa americana que lucha por tirar adelante reconvertida con una ladrillera española no es ni justo ni adecuado como criterio de inversión.

Saludos.

#5119

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Tienes toda la razón en que uno se mete en bolsa para ganar pasta y que eso es lo más importante. Bueno lo más importante es no perder y lo segundo es ganar
La OPA de MVC era más fácil porque antes de la OPA los bancos ya tenían el 90 ó 95% de las acciones.
No deseo una hecatombe inmobiliaria, entre otras cosas porque ya la tenemos sólo que a cámara lenta
Kodak bajó de 35 a 0.20, eso sería como si QBT hubiera bajado a 0.40 ¿no? Si QBT estuviera a 0.40 muchos accionistas de QBT estarían dando saltos de alegría

#5120

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit y Reyal Urbis: jaque a Reyal Urbis

Creo reparten caña por todos lados, Aquí hay muchos cañeros.
La mia de barril si es posible....

Te puede interesar...
Brokers destacados