Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
625 / 794
#4993

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... Las Vegas Sands: 'Nos inclinamos por Alcorcón. Es el candidato más fuerte'

Hola a ti también, Rubenrrr,

La noticia dice lo que dice:

Las Vegas Sands: "Nos inclinamos por Alcorcón. Es el candidato más fuerte"

... luego cada uno puede pensar lo que le dé la gana, o lo que le haga sentirse mejor.

¿no te gusta Alcorcón? ¿por qué? ¿sigues comprado en Quabit? ¿eres nuevo en esto?

Un saludo de vuelta & gracias por tu aportación.

#4994

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit... Las Vegas Sands: 'Nos inclinamos por Alcorcón. Es el candidato más fuerte'

Buenas tardes:
Solo decir que creo que son todo especulaciones y sacar de contexto las palabras del segundo de Andelson, no creo que influya mucho todo esto hasta la definitiva confirmacion de la ubicacion.

#4995

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: un año después del acuerdo de refinanciación-liquidación reina la DESESPERANZA QuBaTil

y que lo digas, Elvigilante. Cuando leo cosas como esta...

"la verdad es que esto no sube ni para atrás... estoy hasta los eggs de todo este circo. Llevo un año y no he recuperado todavia mi inversion"

... o esta...

"dan ganas de salir en perdidas porque como eurovegas no vaya a paracuellos nos entierran en 0,015€ por lo menos, no hay quien salve esta mierda"

... a uno le da que pensar. Da la sensación de que al primer inconveniente serio en la cotización (por ejemplo la simple rotura del soporte 0,037-0,040€) esta gente se va a venir abajo y puede acabar haciendo cualquier locura. Dios no lo quiera. Realmente escalofriante. ¿Merece la pena tanto sufrimiento en lugar de asumir responsablemente el error? Saludos! PD: Lo que no veo es eso que dicen de "sanear las cuentas". En acciones como Quabit es muy difícil recuperar el dinero. El 'tinglao' está montado para que sea así... por lo que "más vale unas pocas pérdidas en mano que ciento volando".
#4997

El ANOCHECER en bolsa de Quabit: pillado en las QuBaTas desde los 18€

Hola Socito,

Estaba entreteniéndome un rato con la lectura de nuestros primeros posts en este hilo y no he podido evitar responder tu duda.

Como me consta que el interesado no llegó a hacerlo, y en aquel momento no conocíamos aún muchos detalles, aprovecho para comentar que, de lo que conocemos, Zorrobardenero es el que viene pillado desde más arriba: ¡¡¡desde los 18€!!!

Como lo oyes... así que no extraña que en su momento no te diera respuesta, ni que se sintiera tan molesto con los que opinábamos diferente, ni que sea a día de hoy el único conocido en rankia y resto de foros quabiteros (excepto forolobo) que va a largo plazo con Quabit.

Por cierto, con la perspectiva que da el tiempo y el conocimiento que hemos adquirido sobre la empresa se puede comprobar que hemos hecho de este hilo algo muy difícil de igualar, uno de los mejores sobre chicharros... y me reconforta comprobar que desde el minuto uno fuimos capaces de captar toda la "jugada". Enhorabuena a Vinagreto, Solrac, Bankarrota y a ti mismo.

Un saludo!

#4998

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: pillado en las QuBaTas desde los 18€

Sobre la esperanza.- Tercer axioma.
Cuando el barco comienza a hundirse, no rece. Sin esperar más hay que saltar del barco y salvarse.
Quedarse atascado en una empresa perdedora es el peor dolor monetario que hay”, es por esto que recomienda no esperar a que el barco se encuentre sumergido hasta la mitad para tomar una decisión, lo que hay que hacer es evaluar la situación, buscar evidencia confiable y tangible para ver las posibilidades de una mejora, y si éstas no convencen se debe proceder a liquidar el asunto en cuestión antes de que los demás comiencen a sentir pánico, sin esperar más hay que saltar del barco y salvarse.
Acepte las pequeñas pérdidas como un hecho de la vida.
Espere recibir varias pérdidas pequeñas en lo que logra conseguir una gran ganancia. Max gunther.Los axiomas de Zurich.Saludos(de uno que palmo la mitad de su capital en el Santander,lo que duele enseña)

#4999

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: pillado en las QuBaTas desde los 18€

Que tal máquina!

Tuve que asegurarme que ciértamente decías "18€" y no 1,8€ que fue lo que pensé en primera instancia.
Que conste que qubatas a 1,8€ ya es para flipar, pa disfrazarse del Andelson y hacer campaña por pleno centro de Madrid y a diario.

Yo si empiezo comprando unas accs "X" a 1,00€ y pasado un tiempo se plantan en 0,05€, pues sincéramente, no digo ni mu!!! ¿con que cara?

En fin! no te mates y anima a promediar, que a esta gente le va la marcha. Al que entre de nuevo que lea y saque conclusiones, y si aun así les da por entrar, pues que se sumen al club y que espabilen.

S2

#5000

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: pillado en las QuBaTas desde los 18€

Hola Socito,

Pues imagínate, a precios de hoy supone que para que el amigo zorrobardenero pudiera recuperar su dinero en esa inversión la cotización tendría que multiplicarse por 310. ¡¡¡310 VECES!!!... o lo que es lo mismo, que una inversión de 2.000€ cotiza a 6€, lo ha perdido todo.

(su) solución: promediar & engañarse, vender el "produto" por los foros & "empujar" & "remar" & terjiversar... lo de siempre. Todo un ejemplo de pillado en foros chicharriles...

... y no es la única "sorpresa", otro día comento otros casos.

Saludos!

PD: por cierto, mañana habrá que celebrar el 9º mes de espera ante el anhelado "renacer".

Brokers destacados