Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
627 / 794
#5009

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Saludos compañeros.

¿qué tal va todo por aquí? Cada vez que veo subir o bajar quabit me acuerdo de vosotros. La movida esa de eurovegas cómo va??????.

Ya me contareis. SAludos al respetable, y especialmente a H3 y al amigo socito.

Por cierto, leo que hay no se quién con las acciones compradas a 18 machacantes. La Virgen!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#5010

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Que tal Jtorres, pásate por el hilo del "olivar" a hacer los honores que ya ha cumplido su primer año.

Después de las sandeces que tuvimos que aguantar no está de más pasarse a ver los resultados de los pronósticos de bellotero&friends vs "los verdaderos conocedores de la acción". El primer hilo sobre las aceitunas donde se dicen las cosas como son, y no como algunos sueñan que sean. Ahí está para ver.

S2

#5011

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

jeje, todavía furula el hilo del olivar. Prometo pasarme mañana.

"El primer hilo sobre las aceitunas donde se dicen las cosas como son, y no como algunos sueñan que sean" que buena frase!, pareces publicista joio.

Acabo de mirar como cotiza deoleo que ni me acordaba de su existencia, ya veo que no llega a los 30 céntimos. En fin...,

Un saludo socito, me alegra verte por aquí.

Método, disciplina y tiempo

#5012

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

En fin, a comentarios así poco se puede contestar, porque hacerlo en la misma línea me haría ser lo mismo que Socito y eso no sería agradable. Salud.

#5013

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - NUEVE meses esperando "el renacer" (!!!)

Hola a todos,

Haciendo un balance del objeto y objetivo de este hilo durante los primeros 9 meses podemos observar que:
- únicamente en DOS sesiones la cotización ha cerrado por encima del cierre del día en el que fue abierto (07/05/2012, 0,066€)... es decir el 0,8% de las sesiones.
- las ganancias latentes máximas a cierre de sesión han sido del 7,5%, mientras que las pérdidas latentes máximas a cierre de sesión han sido del 42,4%... mucho riesgo para poco beneficio.
- la empresa ha perdido 29 M€ en este periodo, 750.000€ a la semana.
- la mayor parte de las razones por las cuales la cotización de Quabit iba a aumentar de precio "sí o sí" han resultado ser un bluff, cuando no directamente falsas (el contrato con la GEM, Brasil Fortaleza, Selenza Uruguay, Parque Ferrari etc, etc, etc)... y lo que te rondaré morena.
- la empresa se encuentra en causa legal de disolución (patrimonio neto < 50% del capital social)... a pesar de haberse visto obligada a reducir el capital social en un 95%.
- el patrimonio neto de la empresa se ha reducido en un 80%, siendo muy probablemente ya NEGATIVO en este momento (FY2012).
- el accionista principal se encuentra en concurso de acreedores.
- la venta de pisos y suelos a clientes finales es residual.
- la mayoría de los inversores y especuladores en el valor están hastiados de la evolución de la cotización y la manipulación alcista en los foros (vende-motos sin escrúpulos).

En resumen: todo un "exitazo" el de este hilo "empujista".

Saludos!

#5014

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Y a mi no me saludas, eh, bribón!
:D:D jajaja

#5015

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Joer macho! menuda sensiblería la tuya, ni que te hubiera faltado en algo. Puedes contestar tranquílamente y en la linea que quieras, el resto podremos estar, o no, de acuerdo con tu intervención. Como yo no estoy de acuerdo "en parte" pues lo comento y lo argumento ¡nada mas!

#5016

RE: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - NUEVE meses esperando "el renacer" (!!!)

hola Manolok, ¡has vuelto!... espero que vaya todo bien & Bienvenido de nuevo.

Jtorres, saludos a ti también. El respetable ruega por un balance de situación de la causa oleaginosa. No te hagas el perezoso. :-)

Menos de 1M de acciones negociadas y la cotización casi ni se mueve. Esto ya no vale ni pa'especular...

Saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados