Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
523 / 794
#4177

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - nuevos futuros pillados + un ejemplo del pasado y del presente: Irpaná

Gracias H3, anoche leí ese post y no daba crédito… ¡no me extraña que “mueran” por las cubatas…!morirán! (Hablo me morir figuradamente, me refiero a una muerte como “jugado” de bolsa… !Que hay mucho susceptibles!) No cuentes conmigo para esas locuras, yo como tu, creo que soy racional y sí mido el riesgo. Si me pillan será con muy poca munición. Gracias de todos modos.

#4178

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Guru, no dudo ni un segundo de tu sinceridad, lo sabes. Aunque el “punto de exageración” lo entiendo como un giño al club... ¡no pasa nada!

Saludos.

#4179

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja... Nada más lejos de mi intención.... Recuerda que "no doy puntada sin hilo" y que tu beneficio sería el mío, así que no te deseo un 40% sino un 60% para esta semana, pero si te sales con un 5%, enhorabuena también, ja ja... Un saludo

#4180

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - valor intrínseco de QBT = CERO PATATERO

Si, creo que es así. En todos los hilos de Chicharros Mierdas cuando posteo que compro o vendo se “rebotan” por una cosa o la contraria.

Para tranquilidad de los cubateros tengo que decir de que DE TODAS LAS MIERDAS con las que trabajos, con el único que tengo perdidas LATENTES es con las cubatas, a valor 0.050 pierdo 293,59€ ¡ya tienen carnaza!

Bueno… no se hagan muchas ilusiones con mis perdidas que hoy ha subido un 2%... como siga algo más arriba salgo de perdidas…


Para los pro cubatas que se preocupan de mi rentabilidad le digo que también acabo de comprar SAN a 5.80 El valor de esa compra cuadriplica a lo invertido en cubatas.

#4181

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ADMIN, un auténtico mega-pillado en las QuBaTas

Sí lo sabemos Solrac, al menos de ADMIN.

- pérdidas en 2008 de unos 40.000€. El hombre no aguantó las constantes caídas y vendió casi todo lo que tenía invertido.
- a fecha de hace un unas semanas: 12 millones de acciones @ 0,15€/acción... o al menos es lo que él dice.

Este hombre tiene compras de todos los colores: algunas que tengo registradas son a 4€, a 0,50€, a 0,2X€...

Pérdidas latentes de 66%, en torno a 1,2 millon es de euros. Otra cosa es que nos lo creamos...

... en cualquier caso seguro que son potentes porque la dedicación que le echa al asunto desde hace 5 años tiene que ser por algo.

Saludos!

#4182

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno aprovechando que he vendido Bankia a 1.20 he comprado otras pocas de cubatas. La explicación es poder salir lo antes posible con los menos daños colaterales que pueda ya que me está dando que se va a 0.045 ya, pero ya. Repito ¡ojalá me equivoque!

#4183

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - gracias por las recos, Niblán

Al menos hay uno de los invertidos (entiéndaseme bien) en las QBT que no tiene problema en recomendar los post que le resultan interesantes, independientemente de si los postea alguien de su "bando" o del "contrario".

Ya solo falta que escriba algo. Tú tómate tu tiempo, hombre :-)

Saludos!

PD: Bankarrota, lo tuyo es vicio y lo demás son tonterías. Good LUCK!

#4184

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - gracias por las recos, Niblán

Jajaja que bueno!!!!!


Todo tiene una explicación “racional”. Se explica por el llamado “bucle sistémico”

Hay un punto crítico, en el que si entras y vendes con las “mínimas ganancias” se pierde, pero si aumentas el volumen de entrada y vendes al mínimo posible, pero en positivo, ganas. ¿Lo entiende?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados