Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
493 / 794
#3940

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: apalancamiento QuBaTil a largo plazo

La de páginass que me habría llenado...
Los aoalancamientos personalmente NO me gustan. Un x10 aun menos, yo no me metería en un x10 ni siquiera en BME, ENG, REE, TRE, CAF, MDF ... así que ni ge cuento lo de apalancarse x10 en chicharros. Que salvajada. Ni creo ningún broker ofrezca derivados así con ese subyacente. Acojonado estoy.

#3941

Normas de participación y Política de moderación de Rankia

Os recuerdo que la idea de este foro es debatir sobre bolsa, en este caso sobre la evolución de Quabit. Podéis pensar que Quabit va a subir o va a bajar, podéis argumentar sobre ello, pero no creo que se daba convertir en una cuestión personal lo que pase con esta empresa.
Como queda claro en la página de "Información sobre el Foro"
https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro
que aparece al final de las páginas de los foros , los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes que cumplan con una o varias de las siguientes características:
1. Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.
2. Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros o económicos.
3. Realizar publicidad de productos o servicios o bien hacer "spam".
4. Poner mensajes que entren a debatir la política de moderación del foro.

Por favor os rogamos mantener un ambiente adecuado. Podéis atacar las ideas, pero no a las personas.

Muchas gracias por vuestra colaboración y esperamos conseguir un foro mejor.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3943

Re: Normas de participación y Política de moderación de Rankia

Estoy de acuerdo Enrique.

Creo que debería recordárselo a todos, porque puedes ver insultos y términos despectivos SIEMPRE de la misma persona, como en el mensaje 3922 (tipo de nivel cultural bajo, calienta valores, novatos pillados,...), que no ha sido borrado y que tenemos que seguir soportando continuamente.

Creo que cuando uno encuentra 100 coches que van por el carril contrario en la autopista debería empezar a pensar si no es él el que va por el sentido contrario. Es decir, que no se qué tiene contra todos los foreros de este hilo, pero creo que ya ha hecho acreedor de más de una advertencia por parte de Rankia. A ver si consigues que pueda poner un solo mensaje sin faltar al respeto a los demás.

Gracias. Un saludo.

#3944

Re: Normas de participación y Política de moderación de Rankia

Anda que no tenéis trabajo por aquí ni nada.

Desde luego nadie niega que la finalidad del hilo es debatir sobre la evolución de Quabit. Otra cosa es que en su día se haya hecho del hilo el medio para calentar el valor basándose en unos criterios más que discutibles. Y ese calentamiento del valor beneficia a personas que están deseando salirse del mismo con las mínimas pérdidas posibles mientras enganchan a novatos al carro del supuesto pelotazo rápido, que históricamente sólo ha sido una "ruina exprés". Incluso hay quien ha detectado indicios de delito en estas actitudes (ya hablé de ello en su día). No quiero que el moderador dé la razón a nadie, Dios me libre, sólo quiero que seais conscientes, como seguramente lo sois, de que aquí se está tratando de algo más que una lucha inocente bajistas/alcistas o "te quiero convencer a toda costa de mi pensamiento para alimentar mi ego", como ocurre en otros hilos donde hay discusiones más elaboradas y mucho mñas inocentes. Aquí hay personas que quieren pillar a incautos para despillarse ellos mismos en una empresa cuasiaquebrada. Y las estrategias que usan son más que deleznables, entran en lo punible.

Lo digo sólo para que vuestra infinita paciencia sea vea recompensada a la hora de ver tanto despiporre por aquí.

Sin más, quisiera agradeceros vuestra labor en general. ¡Y mucha suerte con el encuentro anual!

Saludos.

Brokers destacados