Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
291 / 794
#2321

Re: El renacer en bolsa de Quabit: AT

Si tío, es que tengo una manía… me meto en todos los charcos… ¡y lo malos es que soy consciente de donde me meto! Es como una droga… dime que chicharro y te digo cuanto llevo… los tengo todos.

También es verdad que llevo mis Mapfre, mis Santanderes mis Iberdrola… todas bajando como si fueran chicharros ¡no hay discriminación me bajan todas!

Mi lema es: DIME QUE VALOR QUIERE QUE BAJE, QUE LO COMPRO.

#2322

Re: No se como no le dan el Nobel a alguno

Yo desde luego interés ninguno. Como tampoco lo tenía en Deoleo apesar de escrinir en ese hilo o en las preferentes bancarias a pensar de haber sido co-autor de un oar de FAQs sobre el tema, ni en las aportaciones Eroski ni ...
Pero ya que aprendí mucho en Rankia allá por 2008-2009 (y estuve leyendo mucho tiempo antes de animarme a escribir) me parece lógico dedicar parte de mi tiempo libre a comprtir opiniones.

#2323

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me gusta la pluralidad, por eso prefiero que el hilo siga siendo público. Por eso no pido el cierre. No me gusta que nos insulten a todos en cada mensaje siempre el mismo. Por eso voy a crear otro privado.

Y sobre la situación de la empresa, tienes casi 300 páginas y saca tus conclusiones. Si te gusta compras y/o recomiendas compras. Sino te gusta, vendes y/o recomiendas ventas. Intentas hacer eso sin insultar o faltar a los demás y todas las opiniones se respetan. Yo nunca he llamado a nadie bajista o cosas por el estilo. Cada uno, que haga lo que quiera pero con respeto.

Un saludo y bienvenido al foro.

#2324

Re: No se como no le dan el Nobel a alguno

¿De donde sacas tu en algun mensaje mio que perdiese en ese momento yo el 20%? Me parece que te equivocas de persona ya que yo nunca he dicho si ganaba o perdia y por supuesto ni mucho menos cuanto. Ni lo he hecho ni lo voy ha hacer como tu hiciste en su momento. Por cierto que a ti te daba yo otro Nobel hecho expresamente para ti al mas .....( que cada cual piense la categoria que le da).

#2325

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¿Que tenemos que hacer los quabiteros de bien para poder opinar en el nuevo foro Guru? Gracias por anticipado

#2326

Re: El renacer en bolsa de Quabit: AT

Ja ja...

Estoy de acuerdo contigo en varias cosas. No compro QBT porque ya tengo suficientes. No voy a meter más dinero ni en qbt ni en los otros valores hasta que esto cambie, por si acaso.

Respecto al ego, estás equivocado, es sólo un entretenimiento para mi. Afortunadamente, no me va la vida en ello.

Respecto a lo de la cotización discrepo profundamente. No al menos hasta que llegue 2017 y esto siga igual, pero si es así igual no hay ni bolsa ya. Y si hay un contra-split, igual nos viene bien para acabar con la especulación.

Es verdad que me pregunto ¿qué coño hago yo perdiendo el tiempo con este asunto? Pero no te preocupes, que duermo muy muy bien.

Sigo creyendo que tiene futuro.

Un saludo

#2327

Re: No se como no le dan el Nobel a alguno

Es verdad no lo dijiste, me he confundido de forero. La mento la confusión.

¡Felicidades, Si no pierdes tanto! Pero es difícil está en las cubatas y no perder… el 50% ¡Jode si yo entre de casualidad y pierdo un 77%! Menos mal que llevo muy pocas.

#2328

Re: El renacer en bolsa de Quabit: AT

Pues Guro, estás de acuerdo en casi el 80% conmigo ¡es mucho! Y en la paste que no lo estás… es una cuestión subjetiva… así que quizás tu no seas el más indicado para negarlo.

Respecto a la cotización te digo: ¡no hay salvación! Esto acaba como está escrito; Dentro de un año las coloniales, cubata, Urbas, etc., etc., ya no cotizarán, es el sino (no srán todas el mismo día, irán cayendo, una a una).

Si alguien tiene curiosidad. ¿Saben cuantas empresas dejan de cotizar en 10 año? Si lo miran se van a quedar alucinado.

La bolsa en realidad es una estafa legal.

No existe ¡nadie! (inversor particular, no profesional) que haya ganado en bolsa.

Por cierto: Creo que me he ganado el puesto en el nuevo Foro.” Quabir, Quo vadis”

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados