Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
167 / 794
#1329

+2,22

Buf!! Cierre en verde!

Aunque como hemos dicho en otras ocasiones, con este volumen irrisorio no es nada significativo, ya que lo mismo podría haber bajado un 2% que ha subido un 2%. Eso sí, reconozco que es más agradable ver el verde, así que de paso puedo actualizar mi firma.

Gurú_Máster, QBT a 0.0677 (-32,1%)

#1330

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Guru, enhorabuena has conseguido que sea el foro mas proactivo de la red y subiendo como la espuma, ya vas por los 1300 y a que velocidad suben y suben las paginas..., siempre es bien sabido que el acido fosforico (H3P04)es un buen fertilizante y así cualquiera.

Un saludo socio

#1331

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sí, es un fertilizante bueno, aunque lleva problemas asociados como que debido al exceso de fosfatos proliferan las algas en las aguas, consumen el oxígeno y matan a los peces, por eso se está evitando el uso de fosfórico en general y de fosfatos en los detergentes.

A mi me gusta mucho más el fosfórico (nombre vulgar, por cierto, y no el recomendado por la IUPAC) en las bebidas gaseosas, donde se usa como regulador del pH.

Un saludo

#1332

... Y para celebrar el cierre en verde....

... me voy a preparar comida mejicana para cenar. Así que os dejo hasta la noche, donde será un placer seguir argumentando con todos con la barriga llena.

Un saludo y sed buenos, que no os tenga que reñir. No discutáis en mi ausencia y no escribáis mucho que luego canso de leer tanto. ;-)

#1333

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cierto Guru, así que esta tarde nos tomaremos un "qubatita" mezclada con alguna bebida gaseosa para celebrar que con la que esta cayendo cerrásemos con una subida del 2,22%.

Saludos a todos los socios

#1334

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas tardes... la verdad es que tenéis razón. Pero bueno era para comparar el comienzo de la crisis, he encontrado una inmobiliaria italiana(esta información hay que cogerla con pinzas, que no esta contrastada ni yo soy un experto) pero si alguien quiere ojearla y comentar dejo el enlace.
Bueno mi primera impresión es que a mediados de 2007 marco sus máximo históricos, que fue 1,2xx€. muy lejos de los 70€ de quabit. Y eso si, hay ido perdiendo hasta mínimos, en estos dias.. a 0,3XX igual que quabit, pero también marco mínimos a principio de su historia.
http://www.benistabili.it/Investitori.aspx?prd=1868&lng=0
Un saludo

#1335

Re: ... Y para celebrar el cierre en verde....

Uff... comida mejicana. Ojito con el picante que como decía mi abuelo, lo que pica al entrar pica al salir. jejeje

Brokers destacados