Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
269 / 794
#2145

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Muchas gracias, frjose. ¿tenéis jornada de tarde en Quabit?

Saludos!

#2146

Re: La intolerancia es un sintoma de miedo

¡¡¡100000% de acuerdo!!! Ahora toca refugiarse en el victimismo y en que H3po4 es un difamador que ofende cada vez que escribe ¿?

Srs. aquí manda la COTIZACION, lo demás son pajas. Todas las películas que se monta por aquí el respetable ya están posteadas en el hilo desde sus páginas 1 y 2 (incluido lo de Uru guay) hace 3 meses, RESULTADO (¡vamos! lo que interesa): La COTIZACION un 40% abajo

Se postean todo tipo de paridas y aparece gente MUY RESPETADA POR AQUI proveniente de otros foros que dicen ser accionistas con precios de entrada por encima del 80% actual, que vienen a APORTAR ¿? y a decir que el resto intoxicamos ¿? (no me invento nada y ahí está el hilo). Es lo mismo que si al tonto del cole que se lleva las ostias en el recreo le da por decir que sabe mucho de lucha libre, ¡claro! tiene una lógica tremenda...
¿Acaso no resulta esto una OFENSA a la inteligencia del respetable?
¿Que os parecería si os apuntáis a una autoescuela, pagáis una pasta y el primer día se os presenta como profesor de teórica ¡¡¡el Vaquilla!!!? ¿le daríais algún crédito aunque os repitiera a diario que sois unos monstruos que vais a aprobar?

¡Un poquito de por favor! que con todo, nadie (ni H3po4) ha solicitado el baneo o expulsión de ninguna de estas buenas gentes que tanto hacen porque quabit suba.

#2148

Re: Cierre.

Muy bueno H3po4 , ya sabes que la empresa privada es lo que tiene , muchas horas y poco provecho a veces .
Lo que si me extraña es que tu que eres funcionario del CIS, estés trabajando a estas horas . Eres de esos buenos funcionarios (que los hay y muchos) que también se preocupa por su trabajo fuera de horas?
Un saludo

#2149

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

ni un euro... ni para ti :-) ni para las QuBaTas ;-) ... que luego te lo gastas en vicio,digooo en QuBaTas.

Vamos a dar una vuelta por lican's palace, el paradigma de la democracia, aunque por aquí alguno también comienza a creer que puede hacer y deshacer a su gusto. Lástima por él.

El que quiera un foro con control total, que se lo monte. Para los demás, RANKIAAA.

Saludos!

#2150

Re: La intolerancia es un sintoma de miedo

jajaja Socito. Mientras pierden y pierden en este chicharrillo se piensan que todo el problema soy yo, que soy muy malo y además manipulo la cotización para que baje.

Esto último en concreto lo he visto escrito en lican's place. Todavía hay gente que cree que puede mover la cotización a través de un foro, jajajaja. Algún día me "tiraré el moco" con ello, eso sí, en modo ironic ON.

El espectáculo es lamentable, pero allá cada uno.

Yo seguiré por aquí.

Saludos!

PD: me conoces bien. Nunca he pedido la expulsión de nadie de este hilo. Sí, en un momento determinado, tuve que poner en conocimiento de rankia las "notas" escatológicas con la que uno de los foreros nos "deleitaba" una y otra vez... por un tema de higiene.

#2151

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

buena respuesta, frjose. :-)

Saludos!

#2152

Re: Cierre.

Ahora si . Buen fin de semana a todos . Pasadlo todos lo mejor que podáis . Sois todos geniales , así que aprovechemos estos momentos sanos de debate .
Saludos

Brokers destacados