Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
358 / 794
#2857

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Las comparaciones tan odiosas son evidentes en este caso... otra cosa es que no les gusten a los afectados.

Por cierto, Erseilla ya se dio de baja del foro... parece que le falló la FE, y por ello sus "seguidores" le criticaron duramente... especialmente algunos, no me lo explico pero algunos, que afirman haber invertido siguiendo su consejo. Manda eggs!

RIP.

#2858

El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Yanpolita, bienvenida al foro de pillados en Quabit.

Tus palabras nos desagradan a la vez que no aportan valor alguno sobre la acción y/o la empresa.

Los foreros son libres de opinar en este foro sobre la empresa por lo que no entiendo esa continua y obsesiva invitación a que dejemos de postear por aquí. Es como si molestara. Si no te gusta este hilo lo más propio y mi recomendación personal es que dejes de leer y te dediques a otros menesteres.

Rankia es un foro libre.

Saludos.

#2859

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

"¿atacar?" No no, te equivocas de plano.

Lo que tu creas o dejes de creer, es cosa tuya yanpolita. He dejado claro infinidad de veces que mis intervenciones NO VAN por gente como usted. Igual que los motivos por los que intervengo, aunque en última instancia valdría un simple "¡porque me da la gana!", pero bueno... me cuesta perder la cortesía.
Creo que los foros están ahí para opinar, y el que no desee "opinión" y busque tan sólo consuelo, siempre tiene la opción del hilo privado.

Si usted se siente "herida" porque alguien da una opinión OBJETIVA sobre los activos en los que se encuentra "pillada" ¡lo siento!, pero creo sincéramente que tiene un problema, ¡y no soy yo!.

Me quedó muy clara su postura en la última conversación que tuvimos y en la que dejó patente que los foros están para defender los intereses personales de cada uno ¿? Yo me quedé un poco estupefacto porque verá, esa es su intención y NO LA MIA, y la inmensa mayoría somos así.
Le sugerí/pregunté que si tan buenas eran las deoleos, usted y sus colegas podrían recomendarlas en exclusiva a "familiares y amigos" (el buen paño en el arca se vende). Ante tal sugerencia no obtuve respuesta, ¡normal!, al menos es sincera. Más tarde dejó patente que eso de "hacer campaña" es algo muy lícito y que para usted los foros son algo donde batirse el cobre. No concibe usted una o cien opiniones objetivas sobre deoleo sin ver detrás algún tipo de interés sobre el activo. A mi me parece triste, y se lo digo de veras.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/759723-bloque-sos-deoleo-2011?page=329

S2

#2860

Re: Participación de Amancio Ortega en QBT

¿Sabes lo que me encanta de Quabit?... que cualquier noticia es buena para calentar el valor

Se construye un "centro logistico de 70.000 m2.......
A ver si nos entendemos, un centro logistico no es más QUE UN ALMACEN CON PRETENSIONES.Y un almacen de 70.000 m2 ni siquiera podemos considerarlo especialmente grande para una multinacional.
Estos almacenes suelen estar totalmente automatizados (deahí su alto coste de construcción) pero precisamente esa automatización hace que se creen muy pocos puestos de trabajo.

En las estimaciones se habla de "hasta 500 puestos de trabajo" esto es simplmente una especulación sin datos.....con 500 empleado no necesitarían automatización.Muy posiblemente la cifra final de empleados estará por debajo de 100 incluyendo el personal auxiliar.

Si la construcción de un almacen con 100 empleados cerca de los terrenos de Quabit va a cambiar sustancialmente su valoración apaga y vamonos.....Incluso en el MUY IMPROBABLE caso de que se crearan 300-400 puestos de trabajo son cifras muy pequeñas, no deberían influir sustancialmente en el precio del suelo.
Los que van a trabajar allí son fundamentalmente mozos de almacen, la parte más baja de la escala salarial de cualquier empresa...la capacidad de crear puestos de trabajo indirectos es mínima, y su capacidad para comprar vivienda es realmente baja..

Lo siento si suena cruel, no tengo nada personal contra Quabit, pero esto es un cachondeo.
Pensar que los terrenos se revalorizan porque construyen un almacen cerca.......

Joder.... si fuesen terrenos bien valorados incluso perderían valor dado que las carrteras que lleven a esa zona se van a convertir en un nudo de transporte terrestre..

Por cierto, lo que si sería negocio sería una gasolinera...pero normalmente estos centros ya tienen la suya propia.

Un saludo

#2861

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

joxxx chicos, hemos escrito todos a la vez (12:16, 12:17, 12:17). Luego nos acusanrán de multinick y nos quejaremos ;-DDD responderemos con que es imposible escribir tan rápido y ellos argumentarán que lo teníamos preparado y que simplemente lo hemos copy-psteado.

[MODE IRONIC OFF]

Esto empieza a recordarme cierto foro de pensamiento único en el que la mayor parte de comentarios con diferenes nicks están hechos por el mismo forero y al mismo tiempo admin-istrador del mismo.

Saludos!

#2862

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Mi madre… ¡tiemblas socito! Se acaba de poner de acuerdo el club de la sidra… los de la FED Federación de Embaucadores de Deoleo o Fanáticos Empedernido Deplorable. Se han sentido ofendido por la comparación y la verdad es que ¿Dónde está la comparación? La comparación que se puede establecer entres los valores es alta, pero la verdadera igualdad se encuentra en los socios… ¡son la leche! No sé rinden ni a palo… ¡y eso que pierden dinero a espuerta, no te quiero contar si ganaran!!!!

Saludos.

#2863

Re: Participación de Amancio Ortega en QBT

Normalmente los Mozos de almacen "un saludo desde aquí a todos ellos"... se van a consolidar en españa. Debido a que aquí poco se fabrica. Lo único que funcionará son los servicios logísticos (o sea almacenes)durante unos años. Si sigue la misma política de contratación de grandes grandes multinacionales (Ikea, La nueva terminal de el Prat, ..... ) Buscarán trabajadores de la zona.
Y por cierto La parte más baja del segmento de cualquier empresa, es una de las piezas fundamentales de la empresa. Y durante unos años son los que mantendrán la economía de este país... y son los que levantarán la zona, con hijos, restaurantes, etc...o sea un poco de respeto para este gremio.
Un saludo

#2864

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Me dejas impresionado, Socito. Es un gran comentario tanto sobre chicharros como sobre la actitud que los chicharreros pillados adoptan ante ellos.

Al menos es sincera: hacer campaña, batirse el cobre, defender los intereses particulares... calentar el valor, en definitiva, que en términos legalos no es más que una "manipulación del precio de las cosas".

Imprescindible lectura del post y también del link al que apuntas.

¡gracias!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados