Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
390 / 794
#3113

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

zorro, si una caída superior al 99,9% no te parece motivo de sobra para considerar un negocio como quebrado ¿que es lo que tiene que pasar?
Te repito, ha sido una proporción de 1.000.000€ a 530€. ¡¡Ahora cógelo y levántalo!!!

Aquí nadie desprestigia nada zorro, se comentan hechos ¿o acaso no ha caído más de un 99,9%?
La mayoría, por no decir la totalidad de vuestros argumentos, se basan en "esperanzas" "deseos" "ilusiones"
Yo lo siento mucho por los pillados, siento mucho que la gente se vincule emocionalmente y que hable de los activos en primera persona como tu haces "...estamos quebrados y no valemos nada..." ¿?
¿Sois hooligans o sois inversores?

Tenéis un problema, y no somos nosotros ni quabit. Ni en mis mayores castañazos bursátiles he llegado a estar en ese estado catatónico en el que vosotros os encontráis.

Alguna vez he pensado que pasaría si gente como vosotros invirtiera en divisas o en materias primas y que sucedería si en una operación se quedasen pillados en el maiz, petróleo, eur/usd...
Pues apareceríais algunos con nicks como "maizo" "oro negro" y "eurito" con avatares a juego y haciendo campaña por los foros. Unos recomendando comer kikos y diciendo que las pipas son basura y otros con que hay que echar gasolina de 98 y conducir a toda ostia. Todo el que estuviera en contra se considera enemigo y desprestigia, delirios y conspiraciones por doquier...
¿Tu te has parado a pensar el ridículo que hacéis algunos miembros de este tipo de foros, véase quabit o deoleo?

¿Cómo puedes decir que "ya cansa" cuando estáis en pérdidas y cayendo? En tal caso lo tendriamos que decir el resto.

S2

#3114

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Bueno, para considerar una empresa como quebrada necesitamos que el pasivo sea mayor que el activo. De momento y al menos sobre el papel no es (aún?) el caso (si el papel lo aguanta todo). Cierto q el pasivo es muy muy próximo al activo (ratio apalancamiento elevado y eso no es bueno).

#3115

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Ninguna. Todas las inmobiliarias cotizadas españolas están en una situación de endeudamiento que asusta. Tanto en términos deuda/ebitda como en z de Altman o el ratio que quieras. Y las constructoras tampoco están para tirar cohetes.

#3116

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Cuando digo "quebrada" quise decir "de facto" como maticé en una entrada anterior.

Tienes razón Manolok, y sobre el papel y para el que se fie o no lo quede más remedio, aun no lo está.
Siempre se dice eso de "piensa mal y acertarás", pero en este pais con la banca, políticos, inmobiliarias... creo que el refranillo se nos ha quedado corto unas cuantas veces.

#3117

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Todos a beber vino que kcire y yo tenemos acciones de BDL. La cerveza es mala. El Rioja es divino de la muerte. El agua es sosa. Y la sidra tampoco vale pa na. Y los refrescos suelen ser extranjeros.
Rioja bebida nacional. Traslado de la capital a Mendavia ya mismo.

Disculpad la coña. La culpa es de Socito.

#3118

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

XDDD

Te faltaría cambiarte el nick y ponerte "tintorro", luego un avatar a juego, una botella, unas uvas, unas vides...
Luego te montas un foro de damnificados y pillados (y que nadie se ofenda. No existen foros de valores en beneficios al estilo de estos)
Luego un gentilicio para los habitantes del foro, en este caso está clarísimo "vinoteros"
¡Y ya está! el resto de la historia sabemos todos como va.

y no... no es coña!!!

#3119

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

Hola ,tu de empresas sabras 0 patatero, o sea me dices que todas las empresas en crisis que caigan en bolsa hasta minimos estan quebradas, entonces para que sirven las refinanciaciones de lA DEUDA, INYECTAR LIQUIDEZ,RESCATES,COMPRA DE EMPRESAS,ETC...
Bankia y todos los bancos europeos quebrados claro.
no digas sandeces,quabit ha conseguido salvar el culo como minimo hasta el 2017, con la refinanciacion, y si lo sigue haciendo mal "quebrara" pero sera en el 2017.
La información que tenemos en su pagina web corrobora que en el primer trimestre,en 16 meses se redujo endeudamiento en casi 600 millones, tonterias claro, cifras de negocio de 311 millones, tal como estamos na,reduccion de plantilla y salarios,la unica que vuelve a edificar, estaran locos como es posible, vuelve a tener beneficios y salen proyectos en uruguay, casualidad tambien lo de Amancio Ortega en guadalajara y el proyecto de los almacenes,eurovegas= loteria.
simplemente vemos una oportunidad si nos sale bien ganaremos y sino perderemos; como otros lo hacen en Bankia,banco valencia,etc...
Que estamos locossss, vale .

#3120

Re: El ANOCHER en bolsa de Quabit

¿Tu sabes leer zorro?

Donde me has visto decir que todas las empresas que caigan hasta mínimos están quebradas?
Yo he dicho que una empresa como quabit y que ha caído ¡MAS de un 99,9%! para mí está quebrada.
Tu puedes pensar lo que quieras y me parece muy respetable.

Lo de refinanciar, inyectar,... sirve para mantener al muerto, y es que por alguna razón interesa más tenerlo así que hacerlo oficial (entre otras cosas para que gente como vosotros siga promediando). A saber el tinglado que tendrán montado.

El resto de lo que me cuentas sobre quabit son películas y forman parte del tinglado ¿Que tú te las crees? ¡pues muy bien! ¿que metes un dinero a ver si pita? ¡pues vale! ¿llevas tiempo en esto y eres consciente? ¡correcto!
Si en eso estamos todos de acuerdo y no hay ningún problema. El problema surgió precísamente porque gente como tú comenzó a ver conspiraciones en cuando entramos por este foro a comentar, y porque te tomas las opiniones sobre quabit como algo personal, y porque os da por buscar enemigos cuando la cotización no sube ¿o te lo tengo que recordar?

Brokers destacados